Portada del sitio > FOTOGRAFÍA > Triple gorro en el Teide amaneciendo
{id_article} Imprimir este artículo Enviar este artículo a un amigo

Triple gorro en el Teide amaneciendo

Daniel López



Gorro Teide Amanece DLopez

Amanece en el Parque Nacional del Teide con el cielo totalmente despejado menos una curiosa formación nubosa en el mismo pico del Teide conocida como “Gorro del Teide”.

En esta ocasión lo capté en un precioso amanecer con el efecto “cinturón de Venus” que da esos peculiares tonalidades rosáceas y azuladas durante unos minutos en el horizonte opuesto de donde está saliendo el Sol, justo donde está situado el Teide. Las nubes se tiñen de rosa tanto al Volcán como a las nubes, el cielo se vuelve azulado y rosáceo dando un aspecto muy diferente al que estamos acostumbrados.

Ver en línea : http://www.elcielodecanarias.com/ga...

Este artículo tiene © del autor.

40

Comentar este artículo

   © 2003- 2015 Mundo Cultural Hispano

 


Mundo Cultural Hispano es un medio plural, democrático y abierto. No comparte, forzosamente, las opiniones vertidas en los artículos publicados y/o reproducidos en este portal y no se hace responsable de las mismas ni de sus consecuencias.

Por motivos técnicos, reiniciamos el contador en 2011: 3419083 visitas desde el 16/01/2011, lo que representa una media de 593 / día | El día que registró el mayor número de visitas fue el 25/10/2011 con 5342 visitas.


SPIP | esqueleto | | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0