Portada del sitio > VIDEOTECA > Nos hemos acostumbrado a mentir
Grabar en formato PDF Imprimir este artículo Enviar este artículo a un amigo

Nos hemos acostumbrado a mentir

Redes



Mi primera hija nació en París, sigue en Francia y habla varios idiomas, en lugar de emperrarse solo en el catalán, que le habían enseñado sus abuelos antes de irse de este mundo. Mi segunda hija nació en Londres, donde cursó sus estudios y vivió hasta la mayoría de edad; era imposible discernir cuál era su lengua materna: el inglés o el francés, heredado de su madre. La última hija nació en Washington y, que yo recuerde, nunca consideró un problema aprender inglés. Es cierto que franceses y españoles sabían bastantes menos idiomas que ciudadanos de otros países vecinos, como los nórdicos.

Ver entrada completa y comentarios en el blog de Eduard Punset

Ver en línea : http://www.redesparalaciencia.com/9...

Este artículo tiene © del autor.

166

Comentar este artículo

   © 2003- 2015 MUNDO CULTURAL HISPANO

 


Mundo Cultural Hispano es un medio plural, democrático y abierto. No comparte, forzosamente, las opiniones vertidas en los artículos publicados y/o reproducidos en este portal y no se hace responsable de las mismas ni de sus consecuencias.

Visitantes conectados: 29

Por motivos técnicos, reiniciamos el contador en 2011: 3311931 visitas desde el 16/01/2011, lo que representa una media de 767 / día | El día que registró el mayor número de visitas fue el 25/10/2011 con 5342 visitas.


SPIP | esqueleto | | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0