Portada del sitio > TRIBUNA LIBRE > REFLEXIONES
{id_article} Imprimir este artículo Enviar este artículo a un amigo

REFLEXIONES

Angel Sanz Goena

España



Las manos agrietadas del alma moldean los sentidos del ser humano.
 
La música que escucha el corazón humano, en tantos amaneceres y anocheceres silenciosos, le acompaña y conduce a los rincones más hermosos de la Tierra y del Universo.
 
La callada voz, la luz y los sentimientos perennes que viven en las entrañas del Hombre, vibran constantemente en su peregrinaje por este mundo de formas.
 
La mirada cautivadora, propia del alma humana; la luz de las emociones del corazón humano y el sentido común de sus razonamientos, avalan el camino evolutivo del hombre en la Tierra.
 
La silenciosa forma de vivir, la delicada manera de sentir, las costumbres mágicas y solemnes de la sencillez del ser humano, avanzan unidas y fortalecen su aprendizaje.
 
Los murmullos y susurros del Corazón Universal, conducidos por sus vientos alados, se introducen por los senderos terrenales del amor del Hombre, cruzando los seductores dominios del tiempo.
 
El mar cristalino del amor nos permite ver la existencia de nuestra creación.
 
Las palabras mágicas de los velos místicos garantizan la continuidad del hombre en su búsqueda constante de la sabiduría y el conocimiento.
 
Y allá donde camine el ser, caminará Dios. Y allá donde esté la luz, estará el Hombre. Y allá donde el amor existe, descansan Dios y la Existencia del Hombre.
 
¿Y es posible que algún día los seres humanos lleguemos a comprender y sentir lo que representa “vivir”?
 
 
 
 
 
   ANGEL SANZ GOENA 

Este artículo tiene © del autor.

236

   © 2003- 2023 Mundo Cultural Hispano

 


Mundo Cultural Hispano es un medio plural, democrático y abierto. No comparte, forzosamente, las opiniones vertidas en los artículos publicados y/o reproducidos en este portal y no se hace responsable de las mismas ni de sus consecuencias.


SPIP | esqueleto | Conectarse | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0