Portada del sitio > BLOGS Y DIARIOS > Canuto
Grabar en formato PDF Imprimir este artículo Enviar este artículo a un amigo

Canuto

Nepomuk



Nos preparamos para las Navidades. Primeras Navidades de Pedro, primeras Navidades de Canuto. Sospechamos que el primero las pasará mirándonos fijamente con su expresión de nada y el segundo llorando. Canuto no ladra, pero llora. Por todo. Para que le subas, para que le bajes, para que le pongas comida, para que le dejen jugar, para que le saquen fuera, para que le metan dentro, para que cambies el canal de la tele, para que le hables, para que te calles... A todas horas, ves pasar el culo pollo y el hink-hink-hink. Es una especie de perro inconformista con el universo. Esta mañana he tenido que llevármelo de paseo con los otros dos, porque ha empezado con el lloriqueo a las 7:00h. y los vecinos ya nos odian bastante, sin necesidad de complementos. Aún no puede triscar libre porque está sin vacunar, así que le he metido en la mochila. Tan pichi que se ha quedado, ahí asomando serio como una esfinge y viendo mundo desde mi chepa. Ni un movimiento, ni un guau. Al contrario. Los miraba a todos con cierto airecillo de superioridad en plan "chinchad cabrones, que voy calentito." Este apunta maneras. Te lo digo yo. En cuanto crezca un poco se implanta en la tribu en un pispás, como cuarto oficial al mando.

Sí. Cuarto. En mi casa mandan los gatos, ya te lo he dicho. Y nada de democracias ¿eh? a dictadura pura y dura.

Ver en línea : http://nepomundos.blogspot.com/2014...

Este artículo tiene © del autor.

21

Comentar este artículo

   © 2003- 2015 Mundo Cultural Hispano

 


Mundo Cultural Hispano es un medio plural, democrático y abierto. No comparte, forzosamente, las opiniones vertidas en los artículos publicados y/o reproducidos en este portal y no se hace responsable de las mismas ni de sus consecuencias.

Visitantes conectados: 7

Por motivos técnicos, reiniciamos el contador en 2011: 3370226 visitas desde el 16/01/2011, lo que representa una media de 548 / día | El día que registró el mayor número de visitas fue el 25/10/2011 con 5342 visitas.


SPIP | esqueleto | | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0