Portada del sitio > TRIBUNA LIBRE > LA EXCARCELACIÓN DEL CHANTAJE
{id_article} Imprimir este artículo Enviar este artículo a un amigo

LA EXCARCELACIÓN DEL CHANTAJE

Camilo Valverde Mudarra

ESPAÑA



Todos somos víctimas

 La paz sin justicia es el silencio de la tiranía; es una obcecada injusticia. Es un día tristísimo para España; no sale de su asombro, se halla aterrada, indignada, resquebrajada. Ha sido doblegada y postrada por el chantaje del terrorismo. El Gobierno del talante de Zapatero, sumido en su ambigüedad con su lengua corroída por la cobardía y falsedad, se ha convertido en nociva piedra de escollo. Un Estado no puede ceder nunca a las presiones de nadie y menos de delincuentes ni pagar ningún precio político; ya veremos rápido las consecuencias y las próximas huelgas. La banda no se disuelve y desarma, no se arrepiente, atenta en Barajas, no tiene escrúpulos ni pudor, marca sus pasos, no cede un palmo; todo le vale para alcanzar sus objetivos y domeñar a España.

 El Ejecutivo en su permanente ofensiva contra las víctimas del terrorismo no cesa de afrentar a los españoles y descalificar a todos los que piden simplemente el cumplimiento integro de las penas a etarras; ha vejado y deteriorado nuestra democracia, abierto enormes heridas, ya restañadas, hecho añicos la convivencia y la confianza. La rabia del español la han inoculado los socialistas, no la oposición, no los críticos con los desmanes de Zapatero; la polémica la provoca este Gobierno, al regalarle la libertad a un asesino. Lo obsceno e indecente es la obscenidad e indecencia con que el ministro arremete contra todos nosotros, todos somos víctimas, todos lloramos y sufrimos este terror y esta desgracia y todas las cometidas. La verdad no tiene más que un camino. ¡Qué bien tergiversan la realidad!

Mire Vd., España no se rinde ante ningún proceso y la bomba de Barajas nunca fue un "trágico accidente" de vergüenza. El presidente del Gobierno es el "único responsable de las graves consecuencias políticas y morales" de esta decisión y "a la que de ninguna manera estaba obligado"; con gobiernos de diversas ideologías los españoles han sabido "resistir, aún en los momentos más duros, el chantaje permanente del terrorismo". Miguel Ángel Blanco no gozó de trato misericordioso; para él no hubo “razones legales y humanitarias”.

 ¡Y aún lo seguirán votando algunos accidentales impensantes o se alejarán decentes y arrepentidos! Las concentraciones de protesta y angustia se levantan y no cesan.
 

C. V. Mudarra

 

Este artículo tiene © del autor.

325

1 Mensaje

  • LA EXCARCELACIÓN DEL CHANTAJE 15 de marzo de 2007 18:12, por Francisco Ruiz Guillén

    ¿Qué diría usted cuando Iñaki Bilbao, excarcelado por su bienamado Aznar y su inefable ministro Rajoy, mató a un ciudadano español? Seguro que entoces dicha excarcelación no fue fruto de cobardía ni de cesión ante chantaje alguno sino de una meditada y ponderada decisión porque esos dos individuos son demasiado nobles, demasiado grandes para eso. Le recuerdo que la hipocresía es un pecado mortal grave y que sólo se perdona tras un sincero arrepentimiento y el cumplimiento de su correspondiente penitencia. ¡Ojo! El canalla de de Juana Chaos ya había cumplido su condena. Si quiere respoderme mi correo es: rgpaco@hotmail.com
    Francisco Ruiz Guillén

    repondre message

Comentar este artículo

   © 2003- 2018 Mundo Cultural Hispano

 


Mundo Cultural Hispano es un medio plural, democrático y abierto. No comparte, forzosamente, las opiniones vertidas en los artículos publicados y/o reproducidos en este portal y no se hace responsable de las mismas ni de sus consecuencias.

Visiteurs connectés : 6

Por motivos técnicos, reiniciamos el contador en 2011: 3794231 visitas desde el 16/01/2011, lo que representa una media de 301 / día | El día que registró el mayor número de visitas fue el 25/10/2011 con 5342 visitas.


SPIP | esqueleto | | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0