Portada del sitio > APUNTES DE LINGÚÍSTICA > Palabra del año 2014
Grabar en formato PDF Imprimir este artículo Enviar este artículo a un amigo

Palabra del año 2014

jgonzalez@fundeu.es



Como todos los años en estas fechas, queremos felicitarte la Navidad; pero en Fundéu no queremos hacerlo de cualquier forma, queremos hacerlo con lo que más nos gusta, con palabras. Por eso, además de desearte unas maravillosas fiestas queremos proponerte un juego: en esta sopa de letras hay escondidas 12 palabras, nuestras 12 candidatas a palabra del año. Cuántas eres capaz de encontrar.

 

sopaPincha en la imagen para agrandarla

 

¿Quieres algunas pistas? En este gráfico interactivo puedes ver las palabras candidatas y las recomendaciones a las que dieron lugar. Un repaso lingüístico al 2014 con nuestros 12 términos finalistas a palabra del año.

 

interactivoHaz clic en la imagen para ver el gráfico interactivo

 

Ver en línea : http://www.fundeu.es/palabra-del-an...

Este artículo tiene © del autor.

8

Comentar este artículo

   © 2003- 2015 Mundo Cultural Hispano

 


Mundo Cultural Hispano es un medio plural, democrático y abierto. No comparte, forzosamente, las opiniones vertidas en los artículos publicados y/o reproducidos en este portal y no se hace responsable de las mismas ni de sus consecuencias.

Visitantes conectados: 18

Por motivos técnicos, reiniciamos el contador en 2011: 3386506 visitas desde el 16/01/2011, lo que representa una media de 492 / día | El día que registró el mayor número de visitas fue el 25/10/2011 con 5342 visitas.


SPIP | esqueleto | | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0