Portada del sitio > BLOGS, DIARIOS Y PÁGINAS OFICIALES DE AUTORES > No estoy seguro de que esté bien escrito
{id_article} Imprimir este artículo Enviar este artículo a un amigo

No estoy seguro de que esté bien escrito

Nepomuk



Hoy debería hablar de mi R2D2 de Lego, porque el R2D2 de Lego es LO MÁS GRANDE QUE ME HA PASADO EN TODOS LOS DÍAS DE REYES DEL MUNDO MUNDIAL. Pero resulta que hoy estoy buy balo. O más o menos igual de balo que ayer, pero con el añadido chupifantástico de tos, afonía (esto ha sido una ventaja para todos), fiebre y dolor de cuerpo en general, incluyendo uñas y pelo. Eso, sumado a las cuatro brujas vecinas de cubículo (porque en mi trabajo no hay despachos, hay cubículos en un amplio y absurdo espacio abierto, como mandan los cánones sociales de toda gran empresa imbécil estancada en 1980) que me han tenido con la calefacción a 45º y me han terminado de rematar por ser mentalmente incapaces de ponerse una puta rebequita, ha obligado a Jon Karlos Z. a rescatarme del trabajo y depositarme en casa, con mis mocos, mi toses, mis afonías, mis fiebres y mis antibióticos, para que terminara de dormirlo, o sudarlo, o lo que quiera que tenga que hacer para librarme de esta puto virus infernal que tanto cariño me ha cogido en este florido y hermoso 2015 (belid año duevo).

Así que ese es mi apunte de hoy. Que estoy sudando, o durmiendo, o sufriendo, o lo que sea menester, en mi cama de convalenciente, debajo de ocho mantas y tres gatos, y que TENGO UN R2D2 NUEVO QUE ES LA HOSTIA, si es que el miniperro no descubre la caja y se lo come antes de que pueda montarlo.

Mándame besos y jarabes.

Ver en línea : http://nepomundos.blogspot.com/2015...

Este artículo tiene © del autor.

144

Comentar este artículo

   © 2003- 2017 Mundo Cultural Hispano

 


Mundo Cultural Hispano es un medio plural, democrático y abierto. No comparte, forzosamente, las opiniones vertidas en los artículos publicados y/o reproducidos en este portal y no se hace responsable de las mismas ni de sus consecuencias.

Visitantes conectados: 5

Por motivos técnicos, reiniciamos el contador en 2011: 3448520 visitas desde el 16/01/2011, lo que representa una media de 446 / día | El día que registró el mayor número de visitas fue el 25/10/2011 con 5342 visitas.


SPIP | esqueleto | | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0