Portada del sitio > BLOGS Y DIARIOS > Piratas
Grabar en formato PDF Imprimir este artículo Enviar este artículo a un amigo

Piratas

Nepomuk



Anoche salimos. Llamaron a Jon porque un chico se había disparado un tiro accidental y volvió a casa sobre las once de la noche. Para entonces yo había exprimido todo mi cerebro viendo películas tirado debajo de las mantas, mientras los niños levantaban una miniciudad de lego en su cuarto. Me dijo "Me han dejado los amigos un mensaje. Si te vistes, llamo a la canguro y nos vamos." Me obligué a levantarme. Hacía un frío del carajo. Pero precisamente por eso, me apetecía vodka. Y por algo más. No sé el qué. Cierto brillo malvado que le detecté en la mirada. Ese brillo siempre suele venir previo a una noche canalla. Nunca hay que decir que no a una noche canalla. Cuerpo y espíritu las necesitan de vez en cuando. Así que vino la chica, nos pusimos guapos y nos fuimos. Estuvimos con los amigos un rato y luego hicimos el golfo por nuestra cuenta. Y fuimos malos. Siempre lo somos cuando toca noche canalla. Como en aquella canción de Pereza. Pero cuando zarpa el barco, se me pone el alma pirata. Me crecen cuernos y rabo, en vez de un par de alas blancas.

Me encanta el vídeo de esa canción. Tan apropiado...

Hace un rato he escrito un post erótico contando todo lo de anoche. Le he dicho a Jon que iba a publicarlo en el blog. Estaba tirado en el sofá, en pijama, tocando la guitarra con los pies descalzos sobre la pared. Mi postura favorita. Tan guapo. Quiero aprender a manejar la cámara solo para hacerte una foto en esa postura. Ha parado un segundo, me ha dedicado una sonrisa luminosa y ha dicho "No hay huevos..." Me he reído. "Vaya que no." Ha dejado la guitarra en el suelo y me ha dado un tirón del pantalón. He caído encima de él y me ha sujetado los dos brazos en la espalda. Dos minutos y una mano para inmovilizarme. Qué bien se te da ¿eh cabrón? Con esos ojos de mercurio y esa mirada de loco. Me ha besado. Se me sigue estremeciendo el bajo vientre cuando siento su lengua jugar en mi boca. "Es mi blog. Ahí publico lo que quiera." Ha deslizado un dedo por el puente de mi nariz. "Aham. Claro que sí, mosquito."

Claro que sí.


Ver en línea : http://nepomundos.blogspot.com/2015...

Este artículo tiene © del autor.

7

Comentar este artículo

   © 2003- 2015 Mundo Cultural Hispano

 


Mundo Cultural Hispano es un medio plural, democrático y abierto. No comparte, forzosamente, las opiniones vertidas en los artículos publicados y/o reproducidos en este portal y no se hace responsable de las mismas ni de sus consecuencias.

Visitantes conectados: 11

Por motivos técnicos, reiniciamos el contador en 2011: 3369208 visitas desde el 16/01/2011, lo que representa una media de 561 / día | El día que registró el mayor número de visitas fue el 25/10/2011 con 5342 visitas.


SPIP | esqueleto | | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0