Portada del sitio > APUNTES DE LINGÚÍSTICA > Diccionario para invidentes
Grabar en formato PDF Imprimir este artículo Enviar este artículo a un amigo

Diccionario para invidentes

valcazar@fundeu.es



La adaptación de este diccionario estuvo a cargo de la Organización Nacional de Ciegos Españoles (ONCE), y fue entregada en versión digital al IBC para su impresión y difusión en el país, lo que fue posible gracias al apoyo de la fundación peruana FIDACA y de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

Como bien ha señalado el director del IBC, este diccionario, que consta de 87 tomos, va a ser uno de los documentos más demandados por quienes asisten a ese instituto, pues cuando un estudiante ciego deseaba conocer el significado de una palabra, necesariamente debía recurrir a un amigo o a un familiar, no obstante ahora podrá resolver sus dudas por sí mismo.

[…]

Leer más en la-razon.com

Ver en línea : http://www.fundeu.es/noticia/diccio...

Este artículo tiene © del autor.

4

Comentar este artículo

   © 2003- 2015 MUNDO CULTURAL HISPANO

 


Mundo Cultural Hispano es un medio plural, democrático y abierto. No comparte, forzosamente, las opiniones vertidas en los artículos publicados y/o reproducidos en este portal y no se hace responsable de las mismas ni de sus consecuencias.

Visitantes conectados: 10

Por motivos técnicos, reiniciamos el contador en 2011: 3333127 visitas desde el 16/01/2011, lo que representa una media de 609 / día | El día que registró el mayor número de visitas fue el 25/10/2011 con 5342 visitas.


SPIP | esqueleto | | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0