Portada del sitio > BLOGS, DIARIOS Y PÁGINAS OFICIALES DE AUTORES > Bizcochos
{id_article} Imprimir este artículo Enviar este artículo a un amigo

Bizcochos

Nepomuk



Ha pasado el jefe ya quince veces por delante de mi mesa en estos últimos veinte minutos. Intuyo que quiere comprobar que no procastino ni me dedico a bloguerías inmundas en mi jornada laboral. Me da un poco de lástima. No tiene muchas luces. Los antepasados cavernarios de este pobre fijo que se dedicaban a recolectar porque lo de la caza desde luego... chungo.

Ya vuelve Jon. Esta noche o mañana. Me vuelven a bailar los sapillos en el bajo vientre. No. No es amor sublimado ni demás cursilerías. Es solo que estoy salido. No he mirado como va la luna, pero algo por ahí abajo me indica que está creciente. O eso o que no me gusta una mierda lo de dormir solo. Ya ves. Eso contando con que he pasado 21 años durmiendo solo y 3 en compañía. Ya ves tú lo rápido que me he acostumbrado a lo bueno ¿no?

Seguimos adelante con el cumpleaños de Simón. Jon K. quiere hacerle una tarta sorpresa de esas de fondant con algún tema de videojuegos y llevaba toda la semana ensayando masas, rellenos y colorantes, así que ahora tengo la cocina llena de bizcochos de colores imposibles. Y deliciosos. Pero a unos niveles de delicia que no puedo ni explicar. Cosa jodida para mí porque cuando se pone a experimentar tiene la manía de darme a probar todo y luego pretender que le haga una comparativa coherente. Ya ves tú. Yo, de analista culinario. Yo, que me trago las magdalenas a kilos, como un pelícano. Pues así nos va.
-¿Qué tal?
-¿Delicioso?
-¿Más que el segundo o menos?
-¿Cuál era el segundo?
-El verde
-¿No es este el verde?
-Este es azul
-Ah pues... mejor, sí
-¿Y mejor que el cuarto?
-No sé cuál es el cuarto, Jon...
-El otro azul
-¿Hay más azules?
-Hay tres
-Pues... er... mejor el... ¿segundo?
-Ese es el cuarto
-¡¡¡VALE, PUES TODOS BUENÍSIMOS, RECOPÓN!!!

Ver en línea : http://nepomundos.blogspot.com/2015...

Este artículo tiene © del autor.

30

Comentar este artículo

   © 2003- 2018 Mundo Cultural Hispano

 


Mundo Cultural Hispano es un medio plural, democrático y abierto. No comparte, forzosamente, las opiniones vertidas en los artículos publicados y/o reproducidos en este portal y no se hace responsable de las mismas ni de sus consecuencias.

Visitantes conectados: 8

Por motivos técnicos, reiniciamos el contador en 2011: 3642021 visitas desde el 16/01/2011, lo que representa una media de 461 / día | El día que registró el mayor número de visitas fue el 25/10/2011 con 5342 visitas.


SPIP | esqueleto | | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0