Portada del sitio > BLOGS, DIARIOS Y PÁGINAS OFICIALES DE AUTORES > Mesetas de luna llena
{id_article} Imprimir este artículo Enviar este artículo a un amigo

Mesetas de luna llena

Nepomuk



Mucha luna llena hoy. Con el mismo formato de siempre. Salidismo sexual, desembocante en espesura mental, desembocante en bajoncillo, desembocante en vivamivida. Ahora mismo estoy en el bajoncillo. Calculo que en dos días volveré a los post de vivamivida. Voy a pensar que estos subeybajas son el precio a pagar por ser humano y real. Porque si fuera un personaje de libro, yo me escribiría siempre contento, siempre guapo, siempre listo y bien vestido, siempre con ganas de dibujarescribirmontarenmonopatínbesar...

Hoy le he dado a mi compañero raro una mala contestación. Eso me ha hecho sentir muy culpable durante todo el día. Sobre todo porque ha puesto una expresión como de mapache que no le había visto nunca. Luego le he pedido disculpas. Yo no tenía un buen día y me estaba preguntando sobre algo que le había explicado ya veinticinco veces. No es excusa. Él tampoco tiene la culpa de que mi jefe se esté vengando de mi insumisión a base de putearme con kilos y kilos trabajo urgente. Mañana le llevaré algo (a mi compañero, no al jefe. Al jefe hay que dejarle hasta que se le calmen los idus de marzo). No sé el qué. Un pastel o una muñeca hinchable. Algo.

Seguimos teniendo frío. Más frío. Mucho frío. Ahora mismo estoy envuelto en mantas, tirado en el sofá frente a la chimenea, con el portátil, una cerveza, y rebozado de gatos y perros. Jon está preparando cena rica y me ha dicho que hoy se encarga él de todo. Deberes de niños, sacar perros, preparar los almuerzos de mañana... Yo solo cenar, estudiar, pijama y ducha caliente. Jon pilota mis bajones con maestría. Es el primer capítulo del manual del buen compañero. Y él está graduado cum laude.

Ver en línea : http://nepomundos.blogspot.com/2015...

Este artículo tiene © del autor.

22

Comentar este artículo

   © 2003- 2017 Mundo Cultural Hispano

 


Mundo Cultural Hispano es un medio plural, democrático y abierto. No comparte, forzosamente, las opiniones vertidas en los artículos publicados y/o reproducidos en este portal y no se hace responsable de las mismas ni de sus consecuencias.

Visitantes conectados: 5

Por motivos técnicos, reiniciamos el contador en 2011: 3450385 visitas desde el 16/01/2011, lo que representa una media de 444 / día | El día que registró el mayor número de visitas fue el 25/10/2011 con 5342 visitas.


SPIP | esqueleto | | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0