Portada del sitio > BLOGS Y DIARIOS > Columnazo y mantel
{id_article} Imprimir este artículo Enviar este artículo a un amigo

Columnazo y mantel

Nepomuk



Voy necesitando que termine esta semana. Al menos en lo laboral. Hoy hemos tenido una visita internacional. Chinos, americanos y holandeses. Aquí. En mi empresa. El palacio de la caspa. Ha sido talmente como un nuevo Bienvenido Mr. Marshall. Espiquin inglis con acento de Matalascañas y mucho folclore: "Necesitamos que hagas unos carteles para la mesa del desayuno. Que en uno ponga croissants, en otro napolitanas y en otro magdalenas." "Pero jefe...digo yo que les dará igual saber cómo se llama el bollo que se comen." "TÚ HAZLOS. ¡Y acuérdate de ponerlo en español y en inglés!" Ok. Cruasandersh, napolitaneibols, magdaleneisions... Bueno, por una parte bien, porque llevo un día de mucha risa viéndoles correr y doblar el espinazo al estilo Paco Martínez Soria, y por otra mal, porque a mí me vendría bien un poco de paz. Mi compañero ha traído una cantimplora de bourbon (le dije petaquita, pero él tira siempre a lo grande). Voy a echarme un chorrito en la lata de cocacola para templar la cabeza al estilo de mi padre. Tengo examen el día 9. Y por más que no quiero procastinar, procastino. Procastino hasta la extenuación. Procastino hasta el infinito y más allá. Y no me concentro. Para estudiar, para las subnormalidades me concentro muy bien. De hecho esta mañana me he comido la columna del salón por jugar a los fantasmas con el mantel del desayuno. Todavía tengo un trozo de la nariz algo atomatado. Jon me ha dejado una nota dentro del sandwich del almuerzo que decía "Las sábanas de los fantasmas tienen agujeros para los ojos por algo." Me he reído mucho con eso.

Sí, Jon siempre me deja notas dentro de los sandwiches con amores, dibujos de penes o frases lapidarias. Es nuestra comunicación ñoña de las 11:30h.

Ver en línea : http://nepomundos.blogspot.com/2015...

Este artículo tiene © del autor.

7

Comentar este artículo

   © 2003- 2015 Mundo Cultural Hispano

 


Mundo Cultural Hispano es un medio plural, democrático y abierto. No comparte, forzosamente, las opiniones vertidas en los artículos publicados y/o reproducidos en este portal y no se hace responsable de las mismas ni de sus consecuencias.

Por motivos técnicos, reiniciamos el contador en 2011: 3420987 visitas desde el 16/01/2011, lo que representa una media de 578 / día | El día que registró el mayor número de visitas fue el 25/10/2011 con 5342 visitas.


SPIP | esqueleto | | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0