Portada del sitio > APUNTES DE LINGÚÍSTICA > «Ébola», el término más buscado durante 2014 en el «Diccionario de términos (...)
Grabar en formato PDF Imprimir este artículo Enviar este artículo a un amigo

«Ébola», el término más buscado durante 2014 en el «Diccionario de términos médicos»

valcazar@fundeu.es



El término ébola fue rastreado por primera vez el pasado año en el mes de abril, alcanzando el número más elevado de visitas en octubre, coincidiendo con el punto más crítico de la crisis del ébola en España.

Las siguientes palabras que más se han consultado a lo largo del año pasado han sido hematocrito y patología. Sin embargo, fueron, tras ébola, los términos enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC) en noviembre, mes en el que se celebra el Día Mundial de esta enfermedad, y citofluorometría en febrero, los que más búsquedas concentradas obtuvieron en un único mes.

Leer más en prnoticias.com

Ver en línea : http://www.fundeu.es/noticia/ebola-...

Este artículo tiene © del autor.

9

Comentar este artículo

   © 2003- 2015 Mundo Cultural Hispano

 


Mundo Cultural Hispano es un medio plural, democrático y abierto. No comparte, forzosamente, las opiniones vertidas en los artículos publicados y/o reproducidos en este portal y no se hace responsable de las mismas ni de sus consecuencias.

Visitantes conectados: 10

Por motivos técnicos, reiniciamos el contador en 2011: 3383341 visitas desde el 16/01/2011, lo que representa una media de 509 / día | El día que registró el mayor número de visitas fue el 25/10/2011 con 5342 visitas.


SPIP | esqueleto | | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0