Portada del sitio > BLOGS Y DIARIOS > 3... 2...1... Oscars
Grabar en formato PDF Imprimir este artículo Enviar este artículo a un amigo

3... 2...1... Oscars

Nepomuk



Ya salió de debajo del sofá. Esta mañana, sin venir a cuento. Yo estaba jugando a videojuegos y de pronto me saltó en las rodillas y ahí se tumbó. Y no ha vuelto a meterse. Ahora mismo está dormitando junto a los otros dos, en la cama. E incluso me parece más recuperado de chichas. No sé lo que le ha hecho salir, igual que no sé lo que le ha hecho entrar. Quizá que la casa no se despegó de sus cimientos, o que la aspiradora finalmente no escupió fuego o que simplemente los extraterrestres pasaron de largo. A saber. El caso es que yo respiro. Me ha costado 2kg. y 80€ la preocupación absurda de que pudiera pasarle algo grave. Mira que he vivido siempre rodeado de gatos y aún todavía no aprendo que se rallan porque sí, y se desrallan porque también. Este es el segundo que se me chifla. A la hembra también le dió un día por bufar y atacar al hermano sin venir a cuento. Siguiendo con esta sucesión, ahora debería chiflarse Peyote. A ver por qué le da. Esperemos que no sea nada violento porque con el tamaño mamut que tiene, podría hacerme la doble nelson con una sola pata y con la otra pedirse unas pizzas.

Tripi, Tequila, Peyote... ¿no será que les chiflo yo al sentenciarles con esos nombres?

Hoy tenemos oscars. Yipi-yipi-yey. Tengo libres lunes y martes, así que puedo tranquilamente hacer la gilipollez de verlos en directo. Y como Jon libra mañana, se quedará a verlos conmigo. O a dormirlos, porque luego tengo que estar dándole codacitos con cada premio. No pasa nada. La intención es lo que cuenta, y yo le agradezco que se quede aplastándome en el sofá. Esto es un ten con ten. Yo me hielo el culo viendo rugby en plan "¡ENHORABUENA POR EL PARTIDO! No me he enterado de nada pero ha sido BRUTAL" y él ve conmigo los oscars en el suyo de "mmmguenoesdoydormido... mmhesdoydesbierto... ronf...ronf...ronf... muyboditotodo...ronf...ronf..."

En parte la pareja es eso. Putearse mutuamente y que nisiquiera sea tan grave.

Ver en línea : http://nepomundos.blogspot.com/2015...

Este artículo tiene © del autor.

38

Comentar este artículo

   © 2003- 2015 MUNDO CULTURAL HISPANO

 


Mundo Cultural Hispano es un medio plural, democrático y abierto. No comparte, forzosamente, las opiniones vertidas en los artículos publicados y/o reproducidos en este portal y no se hace responsable de las mismas ni de sus consecuencias.

Visitantes conectados: 31

Por motivos técnicos, reiniciamos el contador en 2011: 3315576 visitas desde el 16/01/2011, lo que representa una media de 761 / día | El día que registró el mayor número de visitas fue el 25/10/2011 con 5342 visitas.


SPIP | esqueleto | | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0