Portada del sitio > TRIBUNA LIBRE > DESDE EL BALCÓN DEL ROJERÍO
{id_article} Imprimir este artículo Enviar este artículo a un amigo

DESDE EL BALCÓN DEL ROJERÍO

César Rubio Aracil

España



Situado en mi balcón contemplativo, desde donde consigo atisbar, sólo eso, columbrar, las diferentes fases de la vida política española, sonrío con indulgencia ante las injustas acometidas del rojerío a la extraordinaria labor social del PP. ¿Qué más desean los enanos del submundo izquierdoso, tan próximos al chavismo, comunistas impenitentes, cuando no son capaces de apreciar las innegables mejoras experimentadas por la ciudadanía gracias al trabajo serio y riguroso del PP? ¡Hombre, ya está bien! Don Mariano y toda su cordada, al unísono, han reparado los destrozos económicos infringidos por Zapatero y sus adláteres a la boyante economía que nos dejó nuestro eminente señor Aznar, ¡jo con los sociatas! Los números gordos, esos que sostienen con inusitado esfuerzo nuestros ilustres financieros para acomodar los intereses de la Banca al beneficio común de la nación, por demás incontestables, ahí están, para que los revisen quienes lo deseen, desde los humildes pescadores hasta los laboriosos albañiles. ¿Que cómo? ¡Vaya pregunta! Consultando los sencillísimos gráficos presentados por nuestro Presidente, muy atento a las abscisas y ordenadas del auténtico avance social, continuamente en ascenso desde el inicio de la actual legislatura. Y el despliegue laboral a modo de nuevos empleos con que incrementar el caudal económico de la Seguridad Social, ¡por favor! ¿O es mentira lo que está diciendo este modesto camisa azul? Quiéranlo o no los del balcón del rojerío, España, como decía el señor Aznar y sostiene don Mariano, va bien. España marcha sobre ruedas, pese a los obstáculos que Podemos, IU y otras fuerzas subversivas están poniendo a los rodamientos de la gran nación española, faro y guía de la política de doña Ángela Merkel. Alemania nos compensará por haber sido buenos y obedientes, y no como han hecho los griegos, ¡válgame el Señor!, con inútiles protestas y no sé qué refrendo engañoso. Don Mariano no nos engaña, ¡qué va! El pobre señor bastante está haciendo con privarse de sus merecidas vacaciones para presentar los Presupuestos. Y además, para que los rojos de Podemos no nos lleven al huerto y sus desmanes no acaben erosionando gravemente nuestras pensiones, ha tiempo que el PP ha emprendido una moderna cruzada a base de sabias alertas. Por todo lo dicho, es de esperar que quienes lean estas líneas se propongan con firmeza votar a la Cospedal, a doña Esperanza y a don Mariano en las próximas elecciones. Yo, desde mi balcón contemplativo a ras de tierra, observo la enorme figura de nuestro Presidente; no como los otros, los del rojerío, que desde la altura donde están situados a la espera de pingües beneficios, sólo pueden ver una imagen insignificante de nuestro preclaro dirigente., ¡anda ya!

César Rubio (Augustus)

Este artículo tiene © del autor.

111

Comentar este artículo

   © 2003- 2015 Mundo Cultural Hispano

 


Mundo Cultural Hispano es un medio plural, democrático y abierto. No comparte, forzosamente, las opiniones vertidas en los artículos publicados y/o reproducidos en este portal y no se hace responsable de las mismas ni de sus consecuencias.

Por motivos técnicos, reiniciamos el contador en 2011: 3419083 visitas desde el 16/01/2011, lo que representa una media de 593 / día | El día que registró el mayor número de visitas fue el 25/10/2011 con 5342 visitas.


SPIP | esqueleto | | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0