Portada del sitio > LENGUAS Y CULTURAS AMERINDIAS > Informe anual del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos (...)
{id_article} Imprimir este artículo Enviar este artículo a un amigo

Informe anual del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos

editor



Bogotá D.C. 28 de marzo de 2016.

Adjuntamos en formato PDF el Informe Anual del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos: Informe anual del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos

El Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos celebra los avances en las negociaciones para el fin del conflicto armado interno entre el Gobierno de Colombia y las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia-Ejército del Pueblo (FARC-EP), resalta sus efectos positivos durante el 2015 e identifica riesgos y oportunidades para la construcción de la paz, con base en la observación de la situación de derechos humanos y las experiencias internacionales.

Destaca además algunos desafíos estructurales en materia de derechos humanos que considera prioritarios para que el proceso de paz trascienda el cese de las hostilidades y cree una transformación hacia el disfrute de los derechos humanos de todos los hombres, mujeres, niñas y niños en Colombia.

El informe contiene 13 recomendaciones.

Ver en línea : http://cms.onic.org.co/2016/03/info...

Este artículo tiene © del autor.

24

Comentar este artículo

   © 2003- 2018 Mundo Cultural Hispano

 


Mundo Cultural Hispano es un medio plural, democrático y abierto. No comparte, forzosamente, las opiniones vertidas en los artículos publicados y/o reproducidos en este portal y no se hace responsable de las mismas ni de sus consecuencias.

Visitantes conectados: 5

Por motivos técnicos, reiniciamos el contador en 2011: 3644130 visitas desde el 16/01/2011, lo que representa una media de 470 / día | El día que registró el mayor número de visitas fue el 25/10/2011 con 5342 visitas.


SPIP | esqueleto | | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0