Portada del sitio > VIDEOTECA > El nuevo Leonardo Da Vinci
{id_article} Imprimir este artículo Enviar este artículo a un amigo

El nuevo Leonardo Da Vinci

Redes



Hace no mucho, para estar formado, se requería saber de una sola cosa pero en profundidad. Si salía de por medio una nueva disciplina, era mejor olvidarse y ahondar en el conocimiento requerido y bien especificado. La enseñanza equivalía a lo que padres y abuelos se habían empeñado en enseñar a sus hijos. Para ser un buen abogado, había que estudiar todo tipo de derecho, siempre y cuando se tratara solo de derecho. Para ser un buen científico, ocurría algo parecido.

Se era un buen biólogo cuando se sabía cómo operar con el genoma; pura biología. Hoy en día, a los grandes biólogos, como Sebastian Seung , les gusta definirse como neurocientíficos computacionales.

JPEG - 104.3 KB

Ver entrada completa y comentarios en el blog de Eduard Punset

Ver en línea : https://www.redesparalaciencia.com/...

Este artículo tiene © del autor.

8

Comentar este artículo

   © 2003- 2018 Mundo Cultural Hispano

 


Mundo Cultural Hispano es un medio plural, democrático y abierto. No comparte, forzosamente, las opiniones vertidas en los artículos publicados y/o reproducidos en este portal y no se hace responsable de las mismas ni de sus consecuencias.

Visitantes conectados: 1

Por motivos técnicos, reiniciamos el contador en 2011: 3514275 visitas desde el 16/01/2011, lo que representa una media de 245 / día | El día que registró el mayor número de visitas fue el 25/10/2011 con 5342 visitas.


SPIP | esqueleto | | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0