Portada del sitio > VIDEOTECA > El descubridor de la belleza del cerebro
{id_article} Imprimir este artículo Enviar este artículo a un amigo

El descubridor de la belleza del cerebro

Redes



¿A quién se le ocurriría, como a Javier de Felipe Oroquieta, escribir un libro científico de unas 540 páginas –en letra pequeña-, y a mí pensar que el público no querría otra cosa que seguir mi consejo y leerlo ahora mismo?

Lo siento pero, esta vez, casi todos mis lectores mensuales tendrían razón si se empeñaran en leer solo lo que yo les digo. ¿Por qué? Sencillamente, porque de Felipe nos ofrece la oportunidad única de entender, por primera vez, todos los mecanismos biológicos que subyacen en la actividad mental de los humanos y del resto de animales.

JPEG - 218.6 KB

Neuronas según Santiago Ramón y Cajal (imagen: The Beautiful Brain ).

Ver entrada completa y comentarios en el blog de Eduard Punset

Ver en línea : https://www.redesparalaciencia.com/...

Este artículo tiene © del autor.

7

Comentar este artículo

   © 2003- 2018 Mundo Cultural Hispano

 


Mundo Cultural Hispano es un medio plural, democrático y abierto. No comparte, forzosamente, las opiniones vertidas en los artículos publicados y/o reproducidos en este portal y no se hace responsable de las mismas ni de sus consecuencias.

Visitantes conectados: 1

Por motivos técnicos, reiniciamos el contador en 2011: 3514275 visitas desde el 16/01/2011, lo que representa una media de 245 / día | El día que registró el mayor número de visitas fue el 25/10/2011 con 5342 visitas.


SPIP | esqueleto | | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0