Portada del sitio > LA BOTA DE SUEÑOS > Blogs - Publicaciones - Revistas > Tríptico ceremonia entrega de bandas
{id_article} Imprimir este artículo Enviar este artículo a un amigo

Tríptico ceremonia entrega de bandas

AMJ



| http://2.bp.blogspot.com/-fp3FpZ6bb...

JPEG - 18.4 KB

| Realizado Equipo Directivo Ceip Torremar

El Próximo 17 de junio será mi última promoción en el colegioEste poema va dedicado a todos y cada uno de mis alumnos delCEIP TORREMAR.

CUANDO ME VAYA

Cuando me vaya mirad

a vuestro alrededor

ideas matutinas volar

soñadoras que alegran

la mañana por comenzar

días en lontananza

pensamientos sublimes

van camino del descanso

por senderos alargados

buscadores de la paz

con destino libertad

Cuando me vaya soñad

que no hay día igual

unas horas alargadas

acompasados minutos

tiempo ávido pasajero

¡vuela ave migratoria

buscando su hogar!

llegará su momento

para todos será esencial

¡subid pronto en el tren

del trabajo y la felicidad!

DISCURSO FIN DE CURSO 2015 6ºBI. Buenas tardes compañeros, profesores, padres, familias y amigos:Nueve años geniales han pasado, ahora es el momento más duro para nosotros, desde que en aquellos primeros años nos dijimos “hola” hasta hoy que decimos “adiós”, esperamos que no sea para siempre.J. Sois vosotros los más grandes, con vosotros hemos hecho grandes locuras propias de niños, porque cuando comenzamos en el cole no sabíamos lo que era tener un amigo de verdad, nos conocimos y aprendimos lo que es la amistad, esa no se compra, es como la familia la que queremos de corazón.I. Sois los que compartimos momentos de felicidad, lloráis cuando nos entristecemos, escucháis cuando tenemos problemas y nos aconsejamos para ser cada día mejores.La mayoría de las personas entran y salen en la vida, pero nuestro grupo deja huella en nuestros corazones.J. Esas mañanas locas que llegamos tristes al cole y nos alegramos con solo mirarnos aunque esté cada uno en cada extremo del aula, comunicarnos con una mirada, un gesto, una mueca, no lo puede hacer todo el mundo.Recuerdos de los recreos con las chicas animadoras del fútbol, juegos alrededor de la sombra de nuestro árbol nos han hecho una clase muy unidaI. Tenemos que mencionar las quedadas para los trabajos, el teatro, los cumpleaños, los bailes donde lo hemos pasado genial.Tenemos tantos pequeños momentos que hacen unas grandes cosas.Ni que decir tiene las excursiones, esas según la agencia de viajes que nos decía el maestro, viaje a Granada y viaje de estudios a Cazorla. Un sueño hecho realidad inolvidable.J. Quisiéramos agradecer a todos los maestros/as que hemos tenido por toda su paciencia con nosotros y por su enseñanza.Maestro Joaquín gracias por esos primeros años de colegio a nuestro lado y por aguantar esas lloreras cuando nuestros padres nos dejaban el cole.Ruht y Mari Ángeles gracias porque aprendimos mucho con vosotras y aguantarnos aún más.I. A Antonio nuestro eterno tutor, cuatro años ni mas ni menos, con su vocabulario inusual a veces inventado, que alguno de nosotros hemos intentado imitar, pero cada día dice algo distinto. Nos consideramos unos privilegiados por tenerlo y conocer esa gran esencia que tiene como tutor. Gracias por defendernos cuando no teníamos razón, por enseñarnos a leer y a enseñarnos a escribir con esa letra de perro sarnoso,J.También agradecerle a José David, Luisa, Javi, Lolas, Jefa de Estudios y director y a los que se han quedado en el tintero (Amparo, Elvira, Alfonso, Andrés...y un largo etcétera que sería interminable) por toda su paciencia y enseñanza que han tenido nosotros.Nos vamos a Secundaria, os recordaremos a todos los maestros que han estado esas horas de enseñanza, serán en el futuro distintas, serán otras. Os queremosI. Compañeros y familia en nombre de esta clase B, se acaba es el final J. Gracias por estar aquí, por querernos por ser lo que sois. Gracias. Gracias. Gracias

Ver en línea : http://juglaresdetorremar.blogspot....

Este artículo tiene © del autor.

12

Comentar este artículo

   © 2003- 2018 Mundo Cultural Hispano

 


Mundo Cultural Hispano es un medio plural, democrático y abierto. No comparte, forzosamente, las opiniones vertidas en los artículos publicados y/o reproducidos en este portal y no se hace responsable de las mismas ni de sus consecuencias.

Visitantes conectados: 2

Por motivos técnicos, reiniciamos el contador en 2011: 3513980 visitas desde el 16/01/2011, lo que representa una media de 255 / día | El día que registró el mayor número de visitas fue el 25/10/2011 con 5342 visitas.


SPIP | esqueleto | | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0