Portada del sitio > BLOGS, DIARIOS Y PÁGINAS OFICIALES DE AUTORES > Campo base
{id_article} Imprimir este artículo Enviar este artículo a un amigo

Campo base

Nepomuk



TRES KILOS Y MEDIO. Me he subido tres veces a la báscula. “¿Seguro? ¿y medio? ¿no cuatro? mire otra vez…” Vale, y medio. No importa. LO QUIERO. Me lo quedo el medio. Viva yo. Tres semanas de no salirme del camino, de batidos, de cereales, de avenas y de carrera va, plancha viene. ¿He sufrido mucho? realmente no. Salvo lo de quitarme la cafeína, que me costó una semana de somnolencia y dolor de cabeza, lo demás muy llevadero. Y falta me hace que lo sea porque ya me dejó muy clarito la señora doctora bruja que esto era una carrera de fondo. Ni tres semanitas, ni un mes, ni cinco. Indefinido en el tiempo y poquito a poco. Así que si un día se me va la olla con los torreznos… pues nada. Rebobino y sigo.

Con razón dicen que es importantísimo el momento psicológico para ordenarte la dieta. Mírame. Parezco el Dalai Lama. Dónde habré dejado a aquel que hace un año escondía bolsas de conguitos en los armarios del garaje y se los zampaba mientras sacaba la basura…

Seguimos con ola de calor mierdoso, pero lo estoy sobrellevando igual de budistamente. Pienso en la cornisa cantábrica que me espera en dos semanas de ná, y en sus 28 graditos de temperatura máxima. Hoy me he comprado un bañador verde (que te quiero verde) de un color superhortera, tipo cerveza pilsener. Y además, por internet. ¿Hay algo más peor que comprarse bañadores por internet? NO, NO LO HAY. Pero es que solo de pensar en salir a comprármelo a la tienda, se me abren las carnes. Tengo por ahí debajo unos 38 post al respecto de mis odios por salir de compras. Y de bañadores más aún. Porque en bañadores no puedes taparte con nada que te proteja de tu realidad, noooooo… Ahí solo está el probador, el fluorescente sobre tu cráneo y tú rogando a Zeus que tire un rayo y te fulmine. Así que nada. Zalando, paypal y tira millas. En cinco días ya tengo bañador. Que el mundo no será de los cobardes, pero lo que es el cibermundo… ahí somos los reyes del mambo.

N. del A. : Sé que no se puede decir “más peor” ni “budistamente”, ni cosas de esas que pongo y hacen sangrar los ojos. Son recursos literarios. Recursos literarios que me saco del alerón porque soy un absurdo. No me pegues, ni te meses los cabellos. Tú haz como si yo fuera… normal.

Ver en línea : https://nepomundos.com/2017/06/12/2243/

Este artículo tiene © del autor.

24

   © 2003- 2018 Mundo Cultural Hispano

 


Mundo Cultural Hispano es un medio plural, democrático y abierto. No comparte, forzosamente, las opiniones vertidas en los artículos publicados y/o reproducidos en este portal y no se hace responsable de las mismas ni de sus consecuencias.

Visitantes conectados: 6

Por motivos técnicos, reiniciamos el contador en 2011: 3645263 visitas desde el 16/01/2011, lo que representa una media de 480 / día | El día que registró el mayor número de visitas fue el 25/10/2011 con 5342 visitas.


SPIP | esqueleto | | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0