Portada del sitio > BLOGS, DIARIOS Y PÁGINAS OFICIALES DE AUTORES > Ya tengo orejas
{id_article} Imprimir este artículo Enviar este artículo a un amigo

Ya tengo orejas

Nepomuk



Yo pensaba que hoy me libraría de salir a correr porque me había declarado en huelga de rodillas caídas hasta que no viniera alguien (léase Jon K.) a pasarme la maquinilla por el cráneo y quitarme todas estas greñas que me han estado asfixiando de calor estos últimos días, pero resulta que mi gozo se ha ido al pozo porque el espartano ha resultado ser el más rápido rapando a este lado del río Pecos. Ni veinte minutos ha tardado en dejarme como un recluta. Y por mucho que he intentado hacer pucheros e inventarme excusas maravillosas del tipo “no puedo ir a correr porque tengo pelos en la camiseta”, el enemigo no ha tenido piedad y me ha llevado de una oreja. Ahora mismo acabamos de volver. A estas horas. Con el miedito que da el puto monte de noche. Que veo jabalíes asesinos y gamos con hachas por todas partes (bueno, lo del gamo con hacha lo tengo que dar un par de vueltas, pero más o menos ese nivel de peligro) y no hago más que ir como las polillas, hacia la luz de las farolas que se dibujan en lontananza, en plan “sálvame-civilización”. Que yo entiendo que Jon K. no tenga miedo a nada y sea capaz de correr por el monte de noche, de día, a mediatarde y en fiestas de guardar, pero no me compares, porque él es vasco y gigante y se pasa los jabalíes por los mondongos, pero yo soy chiquitito y torpe y no me quiero ni imaginar subiéndome a un árbol a oscuras huyendo de un jabalí. Sobre todo porque ya te digo que lo más seguro es que terminara subiéndome al jabalí para huir del árbol. Que uno es así en los ataques de pánico. De naturaleza contradictoria.

El viernes es la tómbola del colegio. Jon me ha dicho que coja todo lo que no quiera que vea en buen estado para llevarlo a subastar, y he estado a un tris de meter todas las cabezas de arcilla que hice el otro día y enchufárselas al colegio. No sé en qué estaría pensando. Me dan un mal rollito de cagarme, cada vez que entro en la buhardilla. Mañana sin falta las pongo todas en un montoncito y las pateo hasta formar soufllé de arcilla.

Estoy cagón hoy ¿no? Necesitaría abracitos y cuchicuchis. Y pelis de terror, porque tengo fé la teoría del desbordamiento: cuando algo te angustie… multiplícalo por dos. Más cantidad; menos gravedad.

Ya viene el verano. La semana que viene 35 grados. Pero ya no me importa tanto como ayer, porque ahora por lo menos me veo las orejas.

Ver en línea : https://nepomundos.com/2017/06/07/y...

Este artículo tiene © del autor.

28

Comentar este artículo

   © 2003- 2018 Mundo Cultural Hispano

 


Mundo Cultural Hispano es un medio plural, democrático y abierto. No comparte, forzosamente, las opiniones vertidas en los artículos publicados y/o reproducidos en este portal y no se hace responsable de las mismas ni de sus consecuencias.

Visitantes conectados: 17

Por motivos técnicos, reiniciamos el contador en 2011: 3652812 visitas desde el 16/01/2011, lo que representa una media de 431 / día | El día que registró el mayor número de visitas fue el 25/10/2011 con 5342 visitas.


SPIP | esqueleto | | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0