Portada del sitio > TRIBUNA LIBRE > EL PP NO QUIERE
{id_article} Imprimir este artículo Enviar este artículo a un amigo

EL PP NO QUIERE

Antonio Nadal Pería

España



El PP ha votado en el Congreso en contra de la clonación terapéutica, que un día salvará vidas y curará enfermedades. Es de suponer que los militantes del partido se opondrán en su día a que se les apliquen las técnicas derivadas de esas investigaciones aunque les vaya la vida o la salud en ello. También se oponen a la ley de financiación de partidos. Si son coherentes con su postura, no aceptarán ingresar en sus arcas el aumento de la partida del Estado en un 20%, tampoco admitirán el perdón de las deudas y pagarán hasta el último céntimo, y no aceptarán donaciones de constructores. Como en su día se opusieron a otras leyes en vigencia, es de creer que ninguno de sus militantes se divorcia, ni aborta ni se casa con otra persona del mismo sexo. Si un día gobierna el PP, también es de suponer que como no está de acuerdo con que la Guardia Civil sea un cuerpo civil, sólo le aplicará el régimen militar. Porque es muy bonito posicionarse a la contra y luego beneficiarse de lo que no querían.

Este artículo tiene © del autor.

153

Comentar este artículo

   © 2003- 2018 Mundo Cultural Hispano

 


Mundo Cultural Hispano es un medio plural, democrático y abierto. No comparte, forzosamente, las opiniones vertidas en los artículos publicados y/o reproducidos en este portal y no se hace responsable de las mismas ni de sus consecuencias.

Visiteurs connectés : 10

Por motivos técnicos, reiniciamos el contador en 2011: 3774843 visitas desde el 16/01/2011, lo que representa una media de 333 / día | El día que registró el mayor número de visitas fue el 25/10/2011 con 5342 visitas.


SPIP | esqueleto | | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0