Portada del sitio > EFEMÉRIDES - EVENTOS > Y tuvo lugar el recital multimedia sobre ORIENTE
Grabar en formato PDF Imprimir este artículo Enviar este artículo a un amigo

Y tuvo lugar el recital multimedia sobre ORIENTE

Harmonie Botella

España



 

 Como lo anunciaba el cartel desde hace varias semanas, fue un recital lleno de magia, magia de las palabras, de la danza, de la música y de los colores.

 

 Una vez más ANUESCA hizo su labor desinteresada en pro de la poesía, en pro de la cultura en El Campello. Más de 260 personas, arroparon el recital de poesía de ANUESCA y las magnificas danzas de Svetta, bailarina bielo-rusa, con estudios de danza hindú realizados en la India y los de danza oriental en el Kairo( Egipto).

 

 La Asociación de Nuevos Escritores de El Campello ofreció a su público una serie de poemas, lleno de imágenes, sobre el desierto, el burka, la guerra, Idumea, el amor, los soldados ( tanto Musulmanes como Israelitas)... porque el sufrimiento de los que obligan a luchar contra hermanos es el mismo suplicio de un lado que de otro. No hubo, como bien es de saber, ni una alusión política imparcial sobre el conflicto armado pero si unas palabras llenas de emoción hacia ese mundo tan lejano perdido en unas contiendas sin fin y sin sentido. 

 

 Los numerosos asistentes al acto felicitaron a ANUESCA por su admirable trabajo al servicio de la cultura de El Campello.

 

 La única triste constatación es que los ausentes a tales eventos son siempre los mismos. 

 

Harmonie Botella 

Este artículo tiene © del autor.

422

Comentar este artículo

   © 2003- 2015 MUNDO CULTURAL HISPANO

 


Mundo Cultural Hispano es un medio plural, democrático y abierto. No comparte, forzosamente, las opiniones vertidas en los artículos publicados y/o reproducidos en este portal y no se hace responsable de las mismas ni de sus consecuencias.

Visitantes conectados: 22

Por motivos técnicos, reiniciamos el contador en 2011: 3334074 visitas desde el 16/01/2011, lo que representa una media de 615 / día | El día que registró el mayor número de visitas fue el 25/10/2011 con 5342 visitas.


SPIP | esqueleto | | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0