Portada del sitio > FOTOGRAFÍA > Galerías > Teatro de marionetas en fotos
Grabar en formato PDF Imprimir este artículo Enviar este artículo a un amigo

Teatro de marionetas en fotos

Mis personajes

Antonio Martinez Jurado

España



Hoy hemos comenzado nuestra presentación, con alumnos de cinco años: han estado completamente en silencio y atendiendo a cada una de las piezas representadas.

Gran actuación de mis alumnos/as; merece la pena vivir esos momentos con ellos y no tengo palabras para describir las sensaciones observadas en los alumnos y en mi persona.

Al final, realizaré una memoria de todas las representaciones así como de las anécdotas ocurridas en las distintas funciones.

(ver también obras para el teatro de marionetas)

info portfolio

Pancarta anunciadora Nuestro grupo El policía y el ladrón Una de príncipes y un gato La vaca y el lobo El policia y ladrón os saludan La princesa encacantada Los otros personajes La princesa Todas las marionetas

Este artículo tiene © del autor.

1454

2 Mensajes

  • Teatro de marionetas en fotos 19 de abril de 2007 18:10, por Uno que era de Las Norias

    No me ha quedado claro si eran los niños los que actuaban con las marionetas o eran expectadores. Si es lo primero, la verdad es que tiene un gran mérito coordinar a niños/as de cinco años. Mi pregunta, además, es qué niños dan más satisfacciones personales, los grandes o los chicos?

    repondre message

    • Teatro de marionetas en fotos 20 de abril de 2007 17:04, por antoma

      Los niños actuaban con las marionetas y son de segundo de Primaria(tienen 7 años), y los espectadores eran sus compañeros de cinco años, voy a representar dicho teatro en todas las aulas de infantil.
      En realidad me dan mas satisfacciones los pequeños porque es donde se refleja mejor mi labor diaria como maestro, además tienen un interés cada día por aprender en su gran mayoría. Mientras que los mayores son solo unos pocos los que se interesan por trabajar y aprender cosas nuevas, pero con ellos se desarrolla mejor su madurez intelectual y el grado de satisfacción es distinto.
      Son distintos niveles de actuación en uno y otro campo.
      Gracias siempre me quedarán las Norias, ese IES, ese colegio, esos alumnos grandes y pequeños donde he pasado catorce años de mi vida.
      NO ME OLVIDO DE LAS NORIAS. ALGUN DIA OS DEDICARE MIS MEMORIAS EN LAS NORIAS

      repondre message

Comentar este artículo

   © 2003- 2015 MUNDO CULTURAL HISPANO

 


Mundo Cultural Hispano es un medio plural, democrático y abierto. No comparte, forzosamente, las opiniones vertidas en los artículos publicados y/o reproducidos en este portal y no se hace responsable de las mismas ni de sus consecuencias.

Visitantes conectados: 14

Por motivos técnicos, reiniciamos el contador en 2011: 3312744 visitas desde el 16/01/2011, lo que representa una media de 766 / día | El día que registró el mayor número de visitas fue el 25/10/2011 con 5342 visitas.


SPIP | esqueleto | | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0