Portada del sitio > BLOGS, DIARIOS Y PÁGINAS OFICIALES DE AUTORES > Una Isla Mágica
{id_article} Imprimir este artículo Enviar este artículo a un amigo

Una Isla Mágica

Lázaro David Najarro Pujol



Parto del estribillo de Eduardo "Saborit: [1] «Conozca a Cuba primero y al extranjero después», para iniciar la gira a través de las ocho primeras villas fundadas por los españoles en la Perla de las Antillas, no solo con el propósito de conocer la isla, sino, también, para experimentar la belleza, con sus características identitarias, en trazos que a la vez dan una panorámica de las diferencias entre sí, y la unidad sentimental de sus poblaciones con el resto de la nación; villas donde están las raíces de los primeros núcleos poblacionales erigidos en época de la conquista y colonización.

GIF - 43 bytes

Ver en línea : https://camaguebaxcuba.wordpress.co...

Este artículo tiene © del autor.

30

Comentar este artículo

   © 2003- 2018 Mundo Cultural Hispano

 


Mundo Cultural Hispano es un medio plural, democrático y abierto. No comparte, forzosamente, las opiniones vertidas en los artículos publicados y/o reproducidos en este portal y no se hace responsable de las mismas ni de sus consecuencias.

Visitantes conectados: 10

Por motivos técnicos, reiniciamos el contador en 2011: 3643053 visitas desde el 16/01/2011, lo que representa una media de 466 / día | El día que registró el mayor número de visitas fue el 25/10/2011 con 5342 visitas.


SPIP | esqueleto | | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0