Portada del sitio > EN LAS LIBRERÍAS > Historia del Pillo
{id_article} Imprimir este artículo Enviar este artículo a un amigo

Historia del Pillo

Marie Rojas Tamayo

Cuba



 

Historia del Pillo. Anti Romance a la cubana
Ilustración de portada: Julián Alpízar Blanca
Editorial Lantia S. L., Colección Guantanamera.

Lennon entre luces verdes, es el preludio que da inicio a esta nueva entrega de Marié Rojas Tamayo. Anti-romance a la cubana, reflejo de los avatares e intentos de evasión de cuatro amigos de las profesiones más diversas, amantes de la música y de coleccionar buenos ratos.
La Escritora, el Salvavidas, el Médico y el Pillo, cabecilla y alma del grupo, recorren en su búsqueda de la felicidad, sitios tan entrañables como la Playita de 16, el Parque Gandhi, Don Cangrejo, la 5ta avenida, el Submarino Amarillo, el Acuario Nacional... Vivencias compartidas a golpe de guitarra, brindis, conflictos familiares, aciertos o desaciertos.
En medio de un huracán, se gesta un final inesperado, infaltable toque de magia en esta isla donde lo real y lo maravilloso se funden en una sola melodía. No podía ser de otro modo: la intención de esta obra es el disfrute del lector. La vida es bella, depende del ángulo con que se mire… Todos podemos aspirar al Metaparaíso o ganar las bendiciones de la Trinidad Suprema.

http://www.guantanamera.es/autores/Marie-Rojas-Tamayo.htm

HISTORIA DEL PILLO. ANTI ROMANCE A LA CUBANA:

https://www.elcorteingles.es/ebooks/tagus-9788417283278-historia-del-pillo-ebook/
http://guantanamera.es/Historia-del-Pillo.htm

 

 

PUEDE CONSEGUIR ESTE LIBRO EN...

 

Este artículo tiene © del autor
y no se puede utilizar sin su expreso consentimiento.

58

Comentar este artículo

   © 2003- 2018 Mundo Cultural Hispano

 


Mundo Cultural Hispano es un medio plural, democrático y abierto. No comparte, forzosamente, las opiniones vertidas en los artículos publicados y/o reproducidos en este portal y no se hace responsable de las mismas ni de sus consecuencias.

Visitantes conectados: 16

Por motivos técnicos, reiniciamos el contador en 2011: 3630640 visitas desde el 16/01/2011, lo que representa una media de 408 / día | El día que registró el mayor número de visitas fue el 25/10/2011 con 5342 visitas.


SPIP | esqueleto | | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0