Portada del sitio > MÚSICA > En memoria de María Jesús Sanz
{id_article} Imprimir este artículo Enviar este artículo a un amigo

En memoria de María Jesús Sanz

Diego Fernández Magdaleno



https://1.bp.blogspot.com/-_d-eOgaY...

JPEG - 21.2 KB

Este 2018 en el que se celebra el centenario del Conservatorio de Valladolid, acabamos de perder a María Jesús Sanz, profesora de canto, compañera y amiga.María Jesús era una mujer vital, directa y alegre, con una fortaleza que ha sido un verdadero ejemplo para todos. Cierro los ojos y escucho su voz. María Jesús canta y José Julio Fernández está con ella, en el piano, como tantas veces a lo largo del tiempo.El lunes, en el conservatorio, seguirá el bullicio de la entrada y el trasiego de estudiantes con sus instrumentos. Y mientras eso sucede, muchos sentiremos la pena de no ver la sonrisa de María Jesús, aunque también sepamos que la encontraremos siempre en los territorios más queridos de nuestra memoria.

Ver en línea : http://laspalabrasdelagua.blogspot....

Este artículo tiene © del autor.

20

Comentar este artículo

   © 2003- 2018 Mundo Cultural Hispano

 


Mundo Cultural Hispano es un medio plural, democrático y abierto. No comparte, forzosamente, las opiniones vertidas en los artículos publicados y/o reproducidos en este portal y no se hace responsable de las mismas ni de sus consecuencias.

Visitantes conectados: 10

Por motivos técnicos, reiniciamos el contador en 2011: 3606573 visitas desde el 16/01/2011, lo que representa una media de 1560 / día | El día que registró el mayor número de visitas fue el 25/10/2011 con 5342 visitas.


SPIP | esqueleto | | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0