Portada del sitio > MÚSICA > En memoria de Milagros Díez-Quijada
{id_article} Imprimir este artculo Enviar este artculo a un amigo

En memoria de Milagros Díez-Quijada

Diego Fernández Magdaleno



https://2.bp.blogspot.com/-wWDZigvr... <https://2.bp.blogspot.com/-wWDZigvr...> Cada edificio tiene un olor que le es propio, un olor al que se impregnan los recuerdos. Ayer, al subir por las escaleras a la casa de Milagros, olía a Bach intensamente.

Al cruzarse conmigo, cualquier persona vería a un hombre con el pelo ya encanecido, pero sólo Milagros podría encontrarse con un chico en pantalón corto lleno de partituras y de amor por la música. Así la conocí, en su casa: era la esposa de Miguel Frechilla; después, la madre de Ana, José Miguel, Cristina y Patricia... Nunca pensé que Milagros fuera a convertirse en una de las mujeres más importantes de mi vida, con la que podría hablar íntimamente, reírme a carcajadas y quererla muchísimo, hasta cuando se enfadaba conmigo...

Querida Milagros: siento el ruido de las puertas al abrirse y cerrarse cuando paseabas del brazo por Cigales con Miguel. Siento tu alegría, la fuerza de tu carácter y esa entrega incondicional a quienes amabas. Lo siento ahora y lo sentiré siempre, porque estarás en mi memoria mientras viva.

https://1.bp.blogspot.com/-AbX1jDvU... <https://1.bp.blogspot.com/-AbX1jDvU...>

https://2.bp.blogspot.com/-dd55rxvZ... <https://2.bp.blogspot.com/-dd55rxvZ...>

https://1.bp.blogspot.com/-ttZdwPUi... <https://1.bp.blogspot.com/-ttZdwPUi...>

Ver en línea : http://laspalabrasdelagua.blogspot....

Este artculo tiene del autor.

77

   © 2003- 2023 Mundo Cultural Hispano

 


Mundo Cultural Hispano es un medio plural, democrtico y abierto. No comparte, forzosamente, las opiniones vertidas en los artculos publicados y/o reproducidos en este portal y no se hace responsable de las mismas ni de sus consecuencias.


SPIP | esqueleto | | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0