Portada del sitio > LITERATURA > Literatura Juvenil > Teatro de marionetas (4)
Grabar en formato PDF Imprimir este artículo Enviar este artículo a un amigo

Teatro de marionetas (4)

Mis agradecimientos

Antonio Martinez Jurado

España



GRACIAS

Es una palabra que decimos siempre por algo que nos ha resultado en nuestro provecho o en el de los demás, pero para mi en este momento tiene muchos significados por los que tengo que pedir

GRACIAS

Vivencias, momentos, sueños, amor, nervios, constancia, trabajo, ayuda, compromiso, un sinfín de palabras que no sabría enumerar.

 GRACIAS

Todo ello ha sido posible por la colaboración de estos nueve alumnos míos de Complementaria que componen el grupo Malgevalja. Ellos han dejado una huella en mi corazón que nunca podré olvidar, especialmente ellos, sus nombres quedarán grabados para siempre en mi vida:

JORGE, LUNA, GONZALO, LAURA, MARIA, ERIKA, ADRIÁN, ANTONIO, VLADIMIR.

Y todos/as mis alumnos/as de 2ºB que ha sido una clase maravillosa, donde todos y cada uno me han dejado un grato recuerdo por su comportamiento y aplicación en clase. ¡Que buenos momentos he pasado con ellos!

GRACIAS 

Junto a ellos se encuentran sus padres, que han colaborado y ayudado en gran medida para que este proyecto siga adelante. Este teatro se ha grabado en cd, gracias a la colaboración de los padres de Laura; ellos mismos se han hecho cargo de la filmografía y de la copistería. Todos los componentes del grupo tienen una copia de sus actuaciones.

GRACIAS

A mundoculturalhispano.com que es el vehículo transmisor de mis vivencias y de las de mis alumnos, donde presentamos un trabajo que nos ha hecho felices a niños y mayores.

Este artículo tiene © del autor.

292

Comentar este artículo

   © 2003- 2015 MUNDO CULTURAL HISPANO

 


Mundo Cultural Hispano es un medio plural, democrático y abierto. No comparte, forzosamente, las opiniones vertidas en los artículos publicados y/o reproducidos en este portal y no se hace responsable de las mismas ni de sus consecuencias.

Visitantes conectados: 16

Por motivos técnicos, reiniciamos el contador en 2011: 3331801 visitas desde el 16/01/2011, lo que representa una media de 626 / día | El día que registró el mayor número de visitas fue el 25/10/2011 con 5342 visitas.


SPIP | esqueleto | | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0