Portada del sitio > TRIBUNA LIBRE > Libertad a Sergio Alberto González Castro #ContraLaTortura
{id_article} Imprimir este artículo Enviar este artículo a un amigo

Libertad a Sergio Alberto González Castro #ContraLaTortura

Frayba Comunicación



JPEG - 187.7 KB

Sergio Alberto González Castro tiene casi 3 años de injusta detención, acusado de un delito que no cometió. El Juez que lo sentenció a 6 años de prisión ignoró las pruebas de Tortura que Policias Municipales de La Concordia, Chiapas cometieron para obtener una declaración autoinculpatoria. La familia de Sergio exige su libertad inmediata y sanción a los responsable de la Tortura.

El próximo martes 18 de septiembre de 2018, Sergio tiene su última audiencia, previa a que el Juez dictamine sentencia definitiva. Les invitamos a enviar una postal con la exigencia de #LibertadParaSergio Suma tu voz a la campaña digital: Sociedad Civil Unida #ContraLaTortura

Libertad a Sergio Alberto González Castro #ContraLaTortura

Leer la petición Título Sra Sr Sra Srta Mx. Dr. Nombre Apellido Email

Estimado:

Sergio Alberto González Castro tiene casi 3 años de injusta detención, acusado de un delito que no cometió. El Juez que lo sentenció a 6 años de prisión ignoró las pruebas de Tortura que Policias Municipales de La Concordia, Chiapas cometieron para obtener una declaración autoinculpatoria. El próximo martes 18 de septiembre de 2018, Sergio tiene su última audiencia, previa a que el Juez dictamine sentencia definitiva. Solicitamos su libertad inmediata y sanción a los responsable de la Tortura.

#LibertadParaSergio #ContraLaTortura

**your signature** BCC a ti mismo Sí, aceptopolítica de confidencialidad Firmar 0 signatures

Comparte esto con tus amigos:

Alto a la tortura en Chiapas y México.

Perspectivas – Campaña contra la Tortura a Pueblos Indígenas

Suma tu voz a la campaña: Sociedad Civil Unida https://www.facebook.com/hashtag/co... #ContraLaTortura

Ver en línea : https://frayba.org.mx/libertad-a-se...

Este artículo tiene © del autor.

3

Comentar este artículo

   © 2003- 2018 Mundo Cultural Hispano

 


Mundo Cultural Hispano es un medio plural, democrático y abierto. No comparte, forzosamente, las opiniones vertidas en los artículos publicados y/o reproducidos en este portal y no se hace responsable de las mismas ni de sus consecuencias.

Visitantes conectados: 13

Por motivos técnicos, reiniciamos el contador en 2011: 3619050 visitas desde el 16/01/2011, lo que representa una media de 365 / día | El día que registró el mayor número de visitas fue el 25/10/2011 con 5342 visitas.


SPIP | esqueleto | | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0