Portada del sitio > LITERATURA > Artículos literarios > DE PELO EN PECHO
{id_article} Imprimir este artículo Enviar este artículo a un amigo

DE PELO EN PECHO

Antonio Nadal Pería

España



Ella era una mujer de pelo en pecho, él no. Unos pocos pelos cortos le asomaban por encima de sus generosos senos, con lo que tenía que evitar los vestidos escotados. Su marido no tenía ni un vello en el pecho ni en la abultada barriga. Ella llevaba los pantalones en casa, su marido los calzones. No sólo llevaba siempre pantalones, también se imponía en todo como si fuese el hombre o el cabeza de familia. A la vista estaba que su marido era un calzonazos. Él recurría a ella en cuanto le surgía un problema que le superaba, que eran casi todos. Ella no podía contar con él para sus problemas, siempre recurría a otras personas cercanas más dispuestas y resueltas. Es de suponer que en la intimidad procedían igual, aunque se sospecha que gozaban de poca intimidad, pues los papeles estaban invertidos y eso creaba confusión. En resumidas cuentas, era una pareja convencional, pero al revés.

Este artículo tiene © del autor.

270

   © 2003- 2018 Mundo Cultural Hispano

 


Mundo Cultural Hispano es un medio plural, democrático y abierto. No comparte, forzosamente, las opiniones vertidas en los artículos publicados y/o reproducidos en este portal y no se hace responsable de las mismas ni de sus consecuencias.

Visitantes conectados: 6

Por motivos técnicos, reiniciamos el contador en 2011: 3644847 visitas desde el 16/01/2011, lo que representa una media de 481 / día | El día que registró el mayor número de visitas fue el 25/10/2011 con 5342 visitas.


SPIP | esqueleto | | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0