Portada del sitio > TRIBUNA LIBRE > EL DIOS VERDADERO
{id_article} Imprimir este artículo Enviar este artículo a un amigo

EL DIOS VERDADERO

Antonio Nadal Pería

España



El Papa ha dicho que el Dios católico es el verdadero. Qué otra cosa puede decir el jefe de la iglesia católica. Lo mismo que dicen los dirigentes de todas las religiones y sectas: sus dioses son los verdaderos. No pueden decir a sus seguidores que viven en la mentira, que no existe Dios o que el Dios verdadero es otro. El único Dios verdadero que yo reconozco es la madre de cada uno. Es quien nos da el ser, la vida, y quien más nos quiere. Su ausencia no la cubre ningún otro amor ni ninguna cosa material. Es lo más sagrado y lo que tenemos que adorar. Lo demás son cuentos para que vivan unos espabilados.

Este artículo tiene © del autor.

225

Comentar este artículo

   © 2003- 2018 Mundo Cultural Hispano

 


Mundo Cultural Hispano es un medio plural, democrático y abierto. No comparte, forzosamente, las opiniones vertidas en los artículos publicados y/o reproducidos en este portal y no se hace responsable de las mismas ni de sus consecuencias.

Visiteurs connectés : 12

Por motivos técnicos, reiniciamos el contador en 2011: 3785150 visitas desde el 16/01/2011, lo que representa una media de 356 / día | El día que registró el mayor número de visitas fue el 25/10/2011 con 5342 visitas.


SPIP | esqueleto | | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0