Portada del sitio > TRIBUNA LIBRE > EL DESPERTADOR
{id_article} Imprimir este artículo Enviar este artículo a un amigo

EL DESPERTADOR

Antonio Nadal Pería

España



La intimidad de las personas es poco agradable y eso sólo se conoce desde la convivencia. Que una mujer que presume de exquisita despierte todos los días con el estruendo de un sonoro pedo de su marido es el colmo. No necesita despertador. Aun así lo disculpa por problemas de gases o aires en el estómago y afirma que las ventosidades no huelen. Menos mal, aunque nadie se fía de que eso sea cierto. De cualquier manera, el afectado lo evitaría con comidas adecuadas y no bebiendo líquidos con gas. Al contrario, se ríe de su actividad sonora de tan mal gusto. Aun así, ese hombre fue un conquistador de mujeres en el pasado y es que hay para todo.

Este artículo tiene © del autor.

209

Comentar este artículo

   © 2003- 2018 Mundo Cultural Hispano

 


Mundo Cultural Hispano es un medio plural, democrático y abierto. No comparte, forzosamente, las opiniones vertidas en los artículos publicados y/o reproducidos en este portal y no se hace responsable de las mismas ni de sus consecuencias.

Visiteurs connectés : 10

Por motivos técnicos, reiniciamos el contador en 2011: 3808216 visitas desde el 16/01/2011, lo que representa una media de 472 / día | El día que registró el mayor número de visitas fue el 25/10/2011 con 5342 visitas.


SPIP | esqueleto | | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0