Portada del sitio > LITERATURA > Literatura Erótica > DESENFRENO
Grabar en formato PDF Imprimir este artículo Enviar este artículo a un amigo

DESENFRENO

Adrián N. Escudero



A los que fingen amar...

Como todos los actos regidos por el impulso de lo irracional, la amoralidad del hecho no tendría explicación sino –quizás, y sólo quizás- en el campo de la psiquiatría... Porque, en verdad, ¡cuán compleja es la mente del hombre!; sobre todo cuando ésta, aún armada de inteligencia, libertad y voluntad, carece de la mínima dirección de un espíritu sereno y armonioso, ungido por las esencias del amor verdadero.

Todo eso pensó ella en el segundo aquél en que, su prometido (burlado por la firme negativa de su novia a compartir su desesperado intento de prueba carnal, provocado por las ansias y el ambiente en que había logrado recluirla para sellar –eso creyó-, solazmente, el supuesto sentimiento maduro que los unía), reaccionó feroz ante el esquivo desprecio propinado, tornando fallida aquella noche de corolas desfloradas y ternuras soñadas, planeadas y alentadas por ese brumoso –audiovisual- dormitorio de exquisito motel suburbano; triunfo inesperado del atávico pudor femenino puesto en vilo y aferrado a los códigos morales que la Plenitud plantara, edénicamente, en la conciencia del hombre, y que los imberbes sin alma de este mundo, calificaran, impropiamente, de “clerical puritanismo”...

Claro, fue un segundo; como el de todo arrebato. Máxime el de raigambre erótica. Un arrebato lanzado por las cavernosas y oscuras aguas del deseo insatisfecho y, sobre todo, burlado. Un arrebato que la despojó de un tirón del pequeño madero de estopa con figura de mujer, en el que ella se aferrara para defender del peligro -y en tardío gesto de arrepentimiento y compungido recato-, su virginidad desguarnecida...

Fue así como, desquiciado por el rechazo de aquella novia huidiza y abrumada, irguió de pronto su sexo de semental ofendido, enardecido por una pasión incontrolable –y, a su escaso entender, ingenuamente incomprendido-, para estrujarlo luego con rabia, y enarbolarlo después con orgullo, tal como era, enorme, punzante y desbocado, montándolo en cólera y haciendo lo que hiciera, con diabólico frenesí, una y otra vez, una y otra vez...

¡Depravado!, fue su primer grito. ¡No lo hagas! ¡No lo hagas!, suplicaba ella entretanto, acurrucada y medrosa, sumisa al costado de una cama revuelta en sábanas de seda oriental irónica y amargamente purísima, mientras él, caballo en celo y bravío, encabritaba aún más su ánimo sin freno... ¡No lo hagas! ¡No lo hagas, por favor!, gemía ella llorosa como una virgen destronada y sin aliento, rogando hasta lo inútil y horrorizada hasta el espanto, que todo terminara y él dejara de bañarla, por fin, con aquella savia indiferente y embriagada en una pastosa crema de primicias humanas expurgadas... ¡No lo hagas! ¡No lo hagas, por favor, con la pequeña! ¿No ves, mi amor, que es tan sólo una muñeca? ¿No ves que es tan solo mi pequeña y vieja muñeca de trapo?

Piriápolis (Uruguay) y Santa Fe (Argentina) - 15-01/15-02-07.-
Integra los Libros “MUNDOS PARALELOS Y OTROS CUENTOS” – (Colección de Realismo Mágico) y "DESDE EL UMBRAL... (Terrores cotidianos... y de los otros)". Inéditos. La Botica del Autor. Santa Fe (Argentina), 2004/2007)
.

P.-S.

ADRIAN N. ESCUDERO – Santa Fe (Argentina). Breviario curricular: Nacido en SANTA FE (ARGENTINA) (1951) – Autor de los libros de cuentos editados: “LOS ULTIMOS DIAS” (Colección Ficción Conjetural y Metafísica) (Edic. Colmegna S.A. - Santa Fe-Argentina, 1977); “BREVE SINFONIA Y OTROS CUENTOS”(Colección de Realismo Mágico) (Edic. Colmegna S.A. - Santa Fe, Argentina, 1990) y “Doctor de Mundos I – EL SILLON DE LOS SUEÑOS”(Colección de Ficción Conjetural y Metafísica) (Edic. Vinciguerra S.R.L. - Buenos Aires, Argentina, 2000); continuado en saga con “Doctor de Mundos II – VISIONES EXTRAÑAS” (Colección de Ficción Conjetural y Metafísica (Inédito. La Botica del Autor – Santa Fe, Argentina, 2005/2007) y “Doctor de Mundos III” – LOS ESPACIALES (Colección de Ficción Conjetural y Metafísica (En Desarrollo. La Botica del Autor – Santa Fe, Argentina 2005/2007); así como, entre otros, de los libros de cuentos inéditos: “NOSTALGIAS DEL FUTURO” – Antología Fantástica (Colección de Ficción Conjetural y Metafísica (La Botica del Autor – Santa Fe, Argentina, 2005); “MUNDOS PARALELOS y Otros Cuentos” (Colección de Realismo Mágico). En Desarrollo. La Botica del Autor – Santa Fe, Argentina 2004/2006; “DESDE EL UMBRAL – Terrores Cotidianos y de los otros” (Colección de Horror). En Desarrollo. La Botica del Autor – Santa Fe, Argentina 2005/2006; EL REINO DE LOS SUEÑOS (Un Cuento de Cuentos y Poemas Prestados – Libro Homenaje). Colección de Crónicas Oníricas. En Desarrollo. La Botica del Auto – Santa Fe, Argentina 2005/2007; “EL EMPERADOR HA MUERTO y Otros Relatos” (Colección de Realismo Mágico). En Desarrollo. La Botica del Autor – Santa Fe, Argentina 2005/2007); “APOCALIPSIS BANG y Otros Cuentos para un Semáforo” (Colección de Microrrelatos). En Desarrollo. La Botica del Autor (Santa Fe, Argentina 2007); y “ATILA y Otros Cuentos de Abecedario (Colección de Realismo Histórico). En Desarrollo. La Botica del Autor (Santa Fe, Argentina 2007): todo sobre relatos con copyrigts en magazins locales, nacionales e internacionales y/o inscriptos en la Dirección Nacional del Derecho de Autor (Ministerio de Justicia y Culto de la Nación).

Domicilio particular: Obispo Gelabert 3073 – (3000) Santa Fe (Argentina) – L.E.. Nº 8.467.257 - Te.: (0342) 455-4811 – Contador Público Nacional (1975-FCA/FCE-UNL) y Magister en Dirección de Empresas (CT-1998 – UCSF/UCC). Miembro de la Asociación Santafesina de Escritores (ASDE – 1978); Sociedad Argentina de Escritores (SADE-Santa Fe, 2004); Asociación Cultural “El Puente” (2004) e Instituto de Cultura Hispánica de Santa Fe (Argentina) (2006). E.mails: adrianesc@fibertel.com.ar y adrianesc@hotmail.com.-

OCTUBRE 2007.-

Este artículo tiene © del autor.

395

Comentar este artículo

   © 2003- 2015 MUNDO CULTURAL HISPANO

 


Mundo Cultural Hispano es un medio plural, democrático y abierto. No comparte, forzosamente, las opiniones vertidas en los artículos publicados y/o reproducidos en este portal y no se hace responsable de las mismas ni de sus consecuencias.

Visitantes conectados: 15

Por motivos técnicos, reiniciamos el contador en 2011: 3355396 visitas desde el 16/01/2011, lo que representa una media de 624 / día | El día que registró el mayor número de visitas fue el 25/10/2011 con 5342 visitas.


SPIP | esqueleto | | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0