Portada del sitio > EFEMÉRIDES - EVENTOS > PRESENTACIÓN DEL NÚMERO 11 escuela permanente de adultos
Grabar en formato PDF Imprimir este artículo Enviar este artículo a un amigo

PRESENTACIÓN DEL NÚMERO 11 escuela permanente de adultos

Carmen María Camacho Adarve

España



El próximo lunes, día 26 de noviembre, a las siete de la tarde, en la Escuela Permanente de Adultos Giner de los Ríos Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Alicante, en la avenida de Federico Soto, nº 1, quinta planta, será presentado el número 11 de la revista literaria y artística AUCA.
El acto comenzará con un recital en el que se leerán poemas que figuran en la revista.
A continuación algunos integrantes de la Asociación Auca de las Letras leerán el relato de Raimundo Escribano, El hombre que nunca tuvo prisa. Tras la lectura, el escritor será entrevistado por Manuel Parra Pozuelo.
Después, contaremos con la participación del pintor Vicente Quiles, que es el autor de nuestra portada número 11 y al que Mati Bautista hará unas preguntas sobre su obra.

Lugar: Sala de Ámbito Cultural de El Corte Inglés de
Alicante. Avenida Federico Soto, n º1, 5ª planta
Día: 19 de noviembre de 2007
Hora: Siete y media de la tarde

Asociación Cultural Auca de las Letras

NOTA .- Una magnifica revista de Poesía, Narrativa, Música, Artes plásticas, Cine, Actualidad. Y un relato de esta autora que suscribe, muy divertido. Espero que disfrutéis.

Este artículo tiene © del autor.

523

Comentar este artículo

   © 2003- 2015 MUNDO CULTURAL HISPANO

 


Mundo Cultural Hispano es un medio plural, democrático y abierto. No comparte, forzosamente, las opiniones vertidas en los artículos publicados y/o reproducidos en este portal y no se hace responsable de las mismas ni de sus consecuencias.

Visitantes conectados: 16

Por motivos técnicos, reiniciamos el contador en 2011: 3334890 visitas desde el 16/01/2011, lo que representa una media de 613 / día | El día que registró el mayor número de visitas fue el 25/10/2011 con 5342 visitas.


SPIP | esqueleto | | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0