Portada del sitio > TRIBUNA LIBRE > FERNANDO FERNÁN GÓMEZ
{id_article} Imprimir este artículo Enviar este artículo a un amigo

FERNANDO FERNÁN GÓMEZ

Antonio Nadal Pería

España



Fernando Fernán Gómez era un pícaro y un artista absoluto. Ha inciado un extraño viaje a ninguna parte que todos seguiremos algún día. La vida es un río que nos lleva hacia el final. Ya no habrá tiempos felices en el mundo del arte, pero desde el cine nos dice que no le olvidemos. Su muerte se presagiaba desde hace unos días y no nos ha cogido fuera de juego, pero hasta el Rey se ha quedado pasmado. La certeza de la muerte no es un gran alivio. Moros y cristianos han sentido su desaparición. Los vivos tenemos la vida por delante, vivimos en la ciudad sin límites y nos hubiera gustado vivir con F.F.G. siete mil días juntos. El mundo sigue. Mambrú no se fue a la guerra, se manifestó contra la de Irak porque rechazaba la violencia y estaba a favor de la palabra y el pensamiento. Las rosas de otoño y las dos esposas están tristes.

Este artículo tiene © del autor.

149

Comentar este artículo

   © 2003- 2018 Mundo Cultural Hispano

 


Mundo Cultural Hispano es un medio plural, democrático y abierto. No comparte, forzosamente, las opiniones vertidas en los artículos publicados y/o reproducidos en este portal y no se hace responsable de las mismas ni de sus consecuencias.

Visiteurs connectés : 4

Por motivos técnicos, reiniciamos el contador en 2011: 3775551 visitas desde el 16/01/2011, lo que representa una media de 339 / día | El día que registró el mayor número de visitas fue el 25/10/2011 con 5342 visitas.


SPIP | esqueleto | | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0