Portada del sitio > LITERATURA > Cuadernos de Viaje > Un día en el oeste (Tabernas)
Grabar en formato PDF Imprimir este artículo Enviar este artículo a un amigo

Un día en el oeste (Tabernas)

Antonio Martinez Jurado

España



Almería es tierra de cine, cualquier paisaje de playa, desierto o montaña, es el idóneo para realizar cualquier tipo de película.En este viaje que realizo visito Tabernas, el parque Oasys como se define así. Es un paraje para visitar, disfrutar y recordar todo lo relacionado con las películas del oeste, que se filmaron en otro tiempo.

Pequeño y acogedor el poblado, donde tienes información visual de todo lo concerniente al pasado, igualmente está preparado para que los visitantes aprecien las exhibiciones que hacen los pistoleros, con caballos, tiroteos, peleas.., escenas típicas del oeste americano.

Hay zonas de museos como el dedicado al cine con las enormes cámaras, carruajes, iglesia, wisquería....

Por otra parte existe una reserva zoológica con una variedad de animales de todo tipo desde jirafas hasta un reptilario, igualmente especial para visitar es el jardín de cactus.

Este parque debe estar incluido en la agenda de todos los operadores turísticos que visitan Almería.

 

Ver en línea : Visita al parque oasys de Tabernas

Este artículo tiene © del autor.

424

Comentar este artículo

   © 2003- 2015 Mundo Cultural Hispano

 


Mundo Cultural Hispano es un medio plural, democrático y abierto. No comparte, forzosamente, las opiniones vertidas en los artículos publicados y/o reproducidos en este portal y no se hace responsable de las mismas ni de sus consecuencias.

Visitantes conectados: 14

Por motivos técnicos, reiniciamos el contador en 2011: 3385993 visitas desde el 16/01/2011, lo que representa una media de 494 / día | El día que registró el mayor número de visitas fue el 25/10/2011 con 5342 visitas.


SPIP | esqueleto | | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0