Portada del sitio > LA BOTA DE SUEÑOS > Narrativa > VATICINIO
{id_article} Imprimir este artículo Enviar este artículo a un amigo

VATICINIO

por Ray Respall Rojas

Ray Respall Rojas

CUBA



Los polvos que el mago lanzó al fuego chispeaban al igual que los ojos del rey al oír lo que decían las estrellas. ''El príncipe matará a su padre, está claro en el cielo; no te sugiero que lo mates, simplemente no lo críes y cuando llegue el momento ocupará tu lugar'', dijo el hechicero para tratar de calmar a su señor y amigo. "Es mi único hijo y no puedo acceder a lo que me pides; tendría que estar separado de él hasta que las estrellas decidan", respondió el monarca y dando media vuelta se marchó a ver a su esposa.

La voz del nigromante a sus espaldas tratando de hacerle entender que no se puede luchar contra lo que ya está escrito, se fue perdiendo en los corredores del castillo. Entró en el cuarto donde se encontraba su esposa y vio que sostenía al niño para colocarlo en sus brazos.

¿Cómo algo tan bello e inocente podría dañarlo? Un hijo, su hijo, el heredero tantos años esperado estaba al fin colmando sus ansias. Mientras pensaba en esto sonreía y reía como nunca, su corazón latió sin par, henchido de amor y emociones indescriptibles, alcanzando un ritmo inusualmente acelerado...

Cuando el mago llegó ya era tarde.

Este artículo tiene © del autor.

933

   © 2003- 2018 Mundo Cultural Hispano

 


Mundo Cultural Hispano es un medio plural, democrático y abierto. No comparte, forzosamente, las opiniones vertidas en los artículos publicados y/o reproducidos en este portal y no se hace responsable de las mismas ni de sus consecuencias.

Visitantes conectados: 10

Por motivos técnicos, reiniciamos el contador en 2011: 3644847 visitas desde el 16/01/2011, lo que representa una media de 481 / día | El día que registró el mayor número de visitas fue el 25/10/2011 con 5342 visitas.


SPIP | esqueleto | | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0