Portada del sitio > LITERATURA > Cuentos > NADA
{id_article} Imprimir este artículo Enviar este artículo a un amigo

NADA

Harmonie Botella

España



No soy nada, no soy nadie. Ni dolor, ni amor, ni tan siquiera esta lágrima que va deslizándose hasta el corazón de los que aman.
No soy ya ni ese pétalo de rosa que revolotea, impulsado por la brisa de la mañana. Ni esta flor de jazmín que perfumaba nuestro jardín, cuando las estrellas, una tras otra, iluminaban el manto oscuro de la noche.
 No soy ya aire, ni soy materia. No soy nada desde que te marchaste a buscar tu felicidad, lejos de mí. No soy nada, porque mi corazón no se estremece. Paso del luto al olvido, del olvido al cansancio, del cansancio a la nada.
Ya no volverás jamás a reemprender el camino que empezaste y yo seguiré siendo nada hasta el final, hasta que entienda y acepte que los sentimientos murieron y que nunca existió nada entre nosotros.

Otros Caminos. Ed Ecu. Junio 2004

Este artículo tiene © del autor.

553

Comentar este artículo

   © 2003- 2017 Mundo Cultural Hispano

 


Mundo Cultural Hispano es un medio plural, democrático y abierto. No comparte, forzosamente, las opiniones vertidas en los artículos publicados y/o reproducidos en este portal y no se hace responsable de las mismas ni de sus consecuencias.

Visitantes conectados: 15

Por motivos técnicos, reiniciamos el contador en 2011: 3448257 visitas desde el 16/01/2011, lo que representa una media de 458 / día | El día que registró el mayor número de visitas fue el 25/10/2011 con 5342 visitas.


SPIP | esqueleto | | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0