Portada del sitio

Fernando Gamboa

 

Fernando Gamboa González (Barcelona 1970) tras dedicar buena parte su vida adulta, a viajar por África y Latinoamerica, y vivir en varios países; llevando a cabo trabajos tan dispares como submarinista, profesor de español, empresario, jugador de póker o guía de aventura, en el año 2007 publicó su primera novela: La última cripta. Un relato de aventuras en el que plantea un descubrimiento de América previo al de Cristóbal Colón, por parte de los templarios, y del que se vendieron más de 100.000 copias en todo el mundo. Posteriormente, en 2008 publicó la inquietante Guinea, una trepidante y polémica novela, inspirada en la experiencia del autor en Guinea Ecuatorial. Más tarde, basándose en la historia real de una niña colombiana, escribió La historia de Luz, un emotivo y mágico relato, destinado a hacer temblar los corazones de aquellos que lo lean, publicado directamente para eBook. Y por último, se encuentra en manos de diversas editoriales el manuscrito de Ciudad Negra, la esperada continuación de La última cripta, y que próximamente saldrá a la venta.

Actualmente, se encuentra trabajando en la tercera parte de La última cripta, así como en una nueva novela ambientada en la II Guerra Mundial, titulada Apokalypse.

 

Página Web: Web del escritor Fernando Gamboa González

 


BIBLIOGRAFÍA


LA HISTORIA DE LUZ
Fernando Gamboa
Guinea
Fernando Gamboa
LA ÚLTIMA CRIPTA
Fernando Gamboa

 


LOS 10 ARTÍCULOS MÁS LEÍDOS DE ESTE AUTOR


- LA ÚLTIMA CRIPTA (96 visitas)
- Guinea (52 visitas)
- LA HISTORIA DE LUZ (44 visitas)


TODOS LOS ARTÍCULOS DE ESTE AUTOR PUBLICADOS EN M.C.H.


EN LAS LIBRERÍAS
- Guinea (52 visitas)
- LA HISTORIA DE LUZ (44 visitas)
- LA ÚLTIMA CRIPTA (96 visitas)

 


ENVIAR UN MENSAJE A ESTE AUTOR


   © 2003- 2015 MUNDO CULTURAL HISPANO

 


Mundo Cultural Hispano es un medio plural, democrático y abierto. No comparte, forzosamente, las opiniones vertidas en los artículos publicados y/o reproducidos en este portal y no se hace responsable de las mismas ni de sus consecuencias.

Visitantes conectados: 14

Por motivos técnicos, reiniciamos el contador en 2011: 3312550 visitas desde el 16/01/2011, lo que representa una media de 760 / día | El día que registró el mayor número de visitas fue el 25/10/2011 con 5342 visitas.


SPIP | esqueleto | | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0