Portada del sitio

PROYECTO CULTURAL RONY HERNÁNDEZ

 

 


LOS ARTÍCULOS MÁS LEÍDOS




LISTA DE ESCRITORES Y ARTISTAS
(17530 visitas)

NOTICIAS - OCTUBRE 2005
(17427 visitas)

IN MEMORIAM
(14974 visitas)

NOTICIAS - JUNIO 2005
(3976 visitas)

RECORDANDO A RONY (28/11/2005)
(498 visitas)


 

 

 

 


  ÚLTIMOS ARTÍCULOS  



RECORDANDO A RONY (28/11/2005)
  por Denis Roland JURADO - 28/11/2005
  Aquella tarde, fue a visitar a su madre en una casita humilde de paredes grises y techo de lata, en la parte más alta del cerro, desde dónde se podía divisar toda la ciudad y el valle del Sula. Iba vestido elegantemente con pantalón oscuro, zapatos de cuero y camisa negra de algodón tan fino que parecía transparente. Andaba con mucho cuidado por los caminos empinados convertidos casi siempre en lodazales por las repetidas lluvias. No quería resbalar y manchar su mejor ropa. Era viernes y tenía (...)
NOTICIAS - OCTUBRE 2005
  - Proyecto Cultural Biblioteca-Mediateca "Rony Hernández" -
  por Denis Roland JURADO - 10/10/2005
  CARTA DE EMILIO LANZA (17 AÑOS), ADMINISTRADOR DE LA MEDIATECA ¡Hola Denis! Espero que esté bien. He estado tomando fotografias de los lectores y usuarios de las computadoras, para que renueve las que tiene en su página. Le envio 9 que son: Alumnos de ciclo Alumnos de ciclo, pero de otro angulo Alumnos de ciclo y bachillerato (con uniforme) Niñas investigando Dos lectores con libros de papel, Margarita y Allan Alvaro Leyendo Alvaro y Eliezer Dilma leyendo Alumnos de (...)
NOTICIAS - JUNIO 2005
   - Ya empieza a ser realidad este proyecto -
  por Denis Roland JURADO - 26/09/2005
  PROYECTO CULTURAL "BIBLIOTECA-MEDIATECA RONY HERNÁNDEZ" Hace unos meses, anunciábamos, en este portal, nuestra intención de promover -junto a la O.N.G. española "ASOCIACIÓN PEQUEÑOS PRÍNCIPES"- la creación de una biblioteca-mediateca en el Colegio Maximiliano Kolbe del pueblo de Flores, en Comayagua, Honduras. Hace varios años que conozco esta ejemplar institución creada hace más de 30 años por el franciscano Emile COOK para acoger a niños pobres y/o huérfanos de todas las regiones de (...)
LISTA DE ESCRITORES Y ARTISTAS
  por Denis Roland JURADO - 29/08/2005
  Lista de Escritores y Artistas que apoyan el PROYECTO "BIBLIOTECA RONY HERNÁNDEZ" Además de los libros de literatura clásica y contemporánea enviados de forma anónima por amigos y visitantes de nuestro portal, muchos escritores y artistas han tenido la gentileza de donarnos, para su uso en la biblioteca, algunos de sus manuscritos. Publicamos aquí esta lista para agradecerles su generoso gesto. - Meria Albari Escritor y poeta España - César Rubio Aracil Escritor y poeta España - Marie (...)
IN MEMORIAM
  por Denis Roland JURADO - 7/12/2004
  IN MEMORIAM Se llamaba Rony Hernández. Tenía 30 años, y un futuro esperanzador, hasta que un coche -un carro, como dicen allá en su país, Honduras- segó su vida. Era estudiante de derecho y, como la mayoría de los jóvenes en hispanoamérica, tenía que trabajar para poder vivir y pagar sus estudios. Algún que otro año, las necesidades eran tales que no le quedaba más remedio que aplazar sus estudios hasta el próximo curso... si había suerte. A pesar de ser (...)

 


TODOS LOS TEXTOS PUBLICADOS EN ESTA SECCIÓN




- IN MEMORIAM   (por Denis Roland JURADO)

- LISTA DE ESCRITORES Y ARTISTAS   (por Denis Roland JURADO)

- NOTICIAS - JUNIO 2005   (por Denis Roland JURADO)

- NOTICIAS - OCTUBRE 2005   (por Denis Roland JURADO)

- RECORDANDO A RONY (28/11/2005)   (por Denis Roland JURADO)


 

   © 2003- 2017 Mundo Cultural Hispano

 


Mundo Cultural Hispano es un medio plural, democrático y abierto. No comparte, forzosamente, las opiniones vertidas en los artículos publicados y/o reproducidos en este portal y no se hace responsable de las mismas ni de sus consecuencias.

Visitantes conectados: 12

Por motivos técnicos, reiniciamos el contador en 2011: 3459473 visitas desde el 16/01/2011, lo que representa una media de 437 / día | El día que registró el mayor número de visitas fue el 25/10/2011 con 5342 visitas.


SPIP | esqueleto | | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0