Portada del sitio

INTELECTUALES PERSEGUIDOS

 

A través de esta modesta sección, queremos manifestar nuestro apoyo a todos los artistas e intelectuales que son perseguidos por sus ideas.

 


LOS ARTÍCULOS MÁS LEÍDOS




¿Quién es un refugiado? CO.BI.M.E.P. DD-HH Asociacion Civil Comision Binacional Mixta Ecuador -Peru
(3501 visitas)

ASOCIACION CIVIL COBIMEP DD.HH Carmen María Camacho Adarve
(3357 visitas)

Después de dos meses, la poeta Melissa Patiño recobró su libertad
(2290 visitas)

RESPUESTA DE COBIMEP (TUMBES ) A MI PETICION DE LIBERACION DE MELISSA PATIÑO HINOSTROZA
(1360 visitas)

Cartas al editor de Granma
(671 visitas)


 

 

 

 


SITIOS RELACIONADOS



TASLIMA NASRIN
Reporteros sin fronteras




  ÚLTIMOS ARTÍCULOS  



Después de dos meses, la poeta Melissa Patiño recobró su libertad
  por Carmen María Camacho Adarve - 23/05/2008
HU JIA
  Reseña de REPORTEROS SIN FRONTERAS
  por roland - 3/04/2008
¿Quién es un refugiado? CO.BI.M.E.P. DD-HH Asociacion Civil Comision Binacional Mixta Ecuador -Peru
  por Carmen María Camacho Adarve - 3/04/2008
  CO.BI.M.E.P. DD-HH Asociacion Civil Comision Binacional Mixta Ecuador -Peru http://www.cobimep.org PARTIDA REGISTRAL 11004583 - SUNARP-TUMBES ¿Quién es un refugiado? De acuerdo con la Convencion de Ginebra sobre el estatuto de los refugiados, un refugiado es una persona que "debido a fundados temores de ser perseguida por motivos de raza, religión, nacionalidad, pertenencia a un determinado grupo social u opiniones políticas, se encuentre fuera del país de su nacionalidad (...)
Cartas al editor de Granma
  por Antonio Nadal Pería - 25/03/2008
  Algunos consideran un signo de apertura que los cubanos puedan publicar cartas al editor en el periódico Granma del Partido Comunista. Es de risa creer en eso. En países con libertad de prensa y de expresión, las cartas de lectores, al editor o al director, son manipulables y manipuladas todo lo que sus responsables quieren. Lo sabemos quienes frecuentamos esas secciones, única forma de introducir opiniones no contratadas en la prensa diaria. La mayoría de las cartas no se publican y (...)
ASOCIACION CIVIL COBIMEP DD.HH Carmen María Camacho Adarve
  por Carmen María Camacho Adarve - 25/03/2008
  CARMEN MARIA CAMACHO ADARVE ESCRITORA Y POETIZA ESPAÑOLA INTEGRANTE DE DIFERENTES INSTITUCIONES DE LITERATURA DE HABLA HISPANA ACTUALMENTE ES REPRESENTANTE DE LA COBIMEP DDHH EN LA COMUNIDAD EUROPEA http://www.cobimep.org/ Esta Asociación Civil sin fines de Lucro ni color político, subsiste gracias a la generosidad y el apoyo económico que nos brindamos entre todos los integrantes, sin apoyo de ningún gobierno, ni de instituciones de defensa de DDHH de ningún país del mundo. El (...)
RESPUESTA DE COBIMEP (TUMBES ) A MI PETICION DE LIBERACION DE MELISSA PATIÑO HINOSTROZA
  por Carmen María Camacho Adarve - 14/03/2008
  JULIO LUPO CHAPARRO HIDALGO DIRECTOR COBIMEP DD-HH Tel. 094429318. RESPUESTA DE COBIMEP A MI PETICION DE LIBERACION DE MELISSA PATIÑO HINOSTROZA CARMEN MARIA CAMACHO ADARVE, REPRESENTANTE INTERNACIONAL DE DERECHOS HUMANOS ECUADOR PERU COBIMEP DD-HH .TUMBES GRACIAS POR ESTA PRIMERA INTERVENCION COMPAÑERA CARMEN MARIA, DEBES DE SABER QUE CUANDO ESTUVIERON DETENIDOS EN ZARUMILLA COBIMEP DD-HH HABLO CON LA POLOICIA PARA QUE PUEDAN PERMITIRSELE A LOS DETENIDOS EL INGRESO DE (...)

 


TODOS LOS TEXTOS PUBLICADOS EN ESTA SECCIÓN




- RESPUESTA DE COBIMEP (TUMBES ) A MI PETICION DE LIBERACION DE MELISSA PATIÑO HINOSTROZA   (por Carmen María Camacho Adarve)

- ASOCIACION CIVIL COBIMEP DD.HH Carmen María Camacho Adarve   (por Carmen María Camacho Adarve)

- Cartas al editor de Granma   (por Antonio Nadal Pería)

- Después de dos meses, la poeta Melissa Patiño recobró su libertad   (por Carmen María Camacho Adarve)

- HU JIA   (por roland)

- ¿Quién es un refugiado? CO.BI.M.E.P. DD-HH Asociacion Civil Comision Binacional Mixta Ecuador -Peru   (por Carmen María Camacho Adarve)


 

   © 2003- 2023 Mundo Cultural Hispano

 


Mundo Cultural Hispano es un medio plural, democrático y abierto. No comparte, forzosamente, las opiniones vertidas en los artículos publicados y/o reproducidos en este portal y no se hace responsable de las mismas ni de sus consecuencias.


SPIP | esqueleto | | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0