Portada del sitio > LITERATURA > Literatura Juvenil > TRES EMES PARA "GIGOLÓ EUROPEO"
{id_article} Imprimir este artículo Enviar este artículo a un amigo

TRES EMES PARA "GIGOLÓ EUROPEO"

Si quieres salir del cine con almorranas.

Ramón Fernández Palmeral

España



Ayer tarde salí del cine con almorranas. No me dedico a esto de la crítica del cine, aunque a veces me pronuncio por simple dolor de 4 € tirados al retrete. Hacía años, desde el siglo pasado, que no veía cómo un tipo recogía unas patatas fritas de un hinodoro y se las comía, o cómo una tía tenía un pene en la nariz y eyaculaba sobre la sopa de un comensal, o un puto va a que le hagan un tinte rubio en los pelos del culo y se lo cargan con un tóxico. En fin el director se tomó unos porros y para adelante que los esñapoles se lo tragan todo. Unas escenas escatológicas de mal gusto, y lo peor de todo es que a algunos jóvenes espectadores, éramos 7 en total, se reían.
Los de Hollywood están perdiendo el gusto por contar historias, últimamente noy hay una películo que valga la pena ver. Ya no hay películas como “Los pájaros” etc..., los directores americanos se han engañado con el cine de Almodóvar y creen que a todos los españoles nos gustan sus péliculas de chulos, trasvestis y putos. Pues bien “Gigoló Europeo” es la historia de un mal gigoló americano que viene a Ansterdam a hincharse de porros e investigar unos crimenes de putos sindicalizados.
Una aburrido pélicula donde a uno le salen almorranas de tanto moverse en el asiento para intentar pasar una hora y media,sin asfixiarse de aburrimiento, si es que se resiste, y de levantarse para ir a orinar y que aquel bodrio pase. Al principio unos delfines muerden a unos ancianos ciegos que se bañan en un delfinario. No hay forma de verle la lógica al los forzados chiste de un tiburón que se come una pierna. El mal gusto aparece por todas partes. Una tortilla hecha en el culo de una tía, una langerictomizada que se traga por el orificio de la garganta el pene de la nariz de una rubia rusa, un policía que rompe el princio de la ética policial.
En fin la culpa la tenemos nosotros, los espectadores, que vivimos en un espacio de ocio donde hay que verse una película a la semana el día del espectador, y a la creencia de los americanos que aquí nos las tragamos todas con tal de que lleve una traducción con muchos tacos, una publicidad en la televisión, y la permisividad social hasta el extremo de devolver. En fin M.M.M. (tres emes) mi máxima puntuación negativa de los últimos cien años de cine (cine cien), para esta película.

Este artículo tiene © del autor.

1327

Comentar este artículo

   © 2003- 2017 Mundo Cultural Hispano

 


Mundo Cultural Hispano es un medio plural, democrático y abierto. No comparte, forzosamente, las opiniones vertidas en los artículos publicados y/o reproducidos en este portal y no se hace responsable de las mismas ni de sus consecuencias.

Visitantes conectados: 5

Por motivos técnicos, reiniciamos el contador en 2011: 3451128 visitas desde el 16/01/2011, lo que representa una media de 451 / día | El día que registró el mayor número de visitas fue el 25/10/2011 con 5342 visitas.


SPIP | esqueleto | | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0