Portada del sitio > LITERATURA > Soliloquios > Felicidad
{id_article} Imprimir este artículo Enviar este artículo a un amigo

Felicidad

La Felicidad es una Costante

MarosarioMartins

Brasil



Es un conjunto de emociones en completa harmonia. La felicidad no es pasajera, es una constante, por lo menos así yo pienso.

Como yo creo que existe un "todo poderoso Señor del Universo", que me ama, más de la medida que yo me amo, siento me amada por mi mismo, través de este amor... Puede ser que yo lo tenga creado a mi imagen, en conformidad a mi semejanza, o sea, aún soy más feliz que creo, si eso for verdad...

Aún la felicidad siendo una "constante", depende, directamente de otros factores para aumentarla... O sea, cuando tengo las cosas "Superfluas", que todas las mujeres creen, totalmente, necesarias, me quedo aún más feliz! Tan feliz que casi no cabe en mi tanta felicidad! Un perfume más sofisticado, un calzado de buena calidad, Flores que llegan con un "recado inusitado", sin una "ocasión especial", apenas valorizando a la persona.

Estar en un bello ambiente, buena música, saber que todos están desfrutando de la ocasión.

Contemplar "lo bello", en diversas áreas, también es un factor catalizador del aumento de la felicidad.

Las personas que amamos están bien.

Las cosas en tu ciudad están quedando mejor, en tu país, en el planeta, en el universo... Una explosión de felicidad.

Este artículo tiene © del autor.

325

Comentar este artículo

   © 2003- 2018 Mundo Cultural Hispano

 


Mundo Cultural Hispano es un medio plural, democrático y abierto. No comparte, forzosamente, las opiniones vertidas en los artículos publicados y/o reproducidos en este portal y no se hace responsable de las mismas ni de sus consecuencias.

Visiteurs connectés : 7

Por motivos técnicos, reiniciamos el contador en 2011: 3793393 visitas desde el 16/01/2011, lo que representa una media de 308 / día | El día que registró el mayor número de visitas fue el 25/10/2011 con 5342 visitas.


SPIP | esqueleto | | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0